Los mejores productos de The Inkey List para hidratar y estimular el crecimiento del cabello

Los productos de The Inkey List poseen fórmulas que actúan efectivamente sobre el cabello para aportar diferentes beneficios como evitar su caída, estimular el crecimiento e hidratar

The Inkey List

Hidrata y estimula el crecimiento de tu cabello con los productos más recomendados de The Inkey List. Crédito: theinkeylist.com | Cortesía

The Inkey List es una firma de belleza low cost, con productos que actuan efectivamente por sus fórmulas. Esta marca es muy popular por sus cosméticos para el cuidado de la piel, pero sus tratamientos para el cabello no se quedan atrás. De hecho, son muy recomendados por sus ingredientes para aportar hidratación, evitar la caída del pelo y estimular su crecimiento. Por ello, te recomendaremos los mejores productos de The Inkey List que cumplen con esta función y mejorarán el aspecto de tu cabello.

Los mejores productos de The Inkey List para el cabello

1.- Hyaluronic Acid Hydrating Hair Treatment

Si sientes que tu cabello está reseco y maltratado, una de las mejores opciones para recuperarlo son los productos que contienen ácido hialurónico como el Hyaluronic Acid Hydrating Hair Treatment ($17.95). Este tratamiento incorpora las propiedades de este ingrediente, por lo que logra hidratar profundamente, retener el agua, reducir el encrespamiento y la fragilidad. Aplícalo sobre tu cabello húmedo o seco, cubre por completo y deja secar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

The inkey list
Hyaluronic Acid Hidrating Hair Treatment de The Inkey List.
Crédito: Amazon

2.- Peptide Volumizing Hair Treatment

Peptide Volumizing Hair Treatment ($24.99) es un producto diseñado para aumentar el volumen del cabello y favorecer el grosor de las hebras capilares. Este tratamiento contiene péptidos son cadenas de aminocácidos que promueven las proteínas que se encuentran en el cabello, así que también estimula el crecimiento del cabello. Aplica este sérum 2 veces a la semana, asegurándote de cubrir finamente todo tu pelo. Este producto esta recomendado principalmente para los cabellos secos.

The Inkey List
Peptide Volumizing Hair Treatment de The Inkey List.
Crédito: Amazon

3.- Salicylic Acid Exfoliating Scalp Treatment

Exfoliar el cuero cabelludo es un paso que muchas chicas han estado incluyendo en su rutina de cuidado del cabello, ya que este suele aportar grandes beneficios a la salud capilar. Salicylic Acid Exfoliating Scalp Treatment ($14.99) se encarga de eliminar las células muertas de la piel y equilibrar el exceso de sebo, por lo que promueve una limpieza completa para estimular el crecimiento saludable del cabello.

The Inkey List
Salicylic Acid Exfoliating Scalp Treatment de The Inkey List.
Crédito: theinkeylist.com | Cortesía

4.- Caffeine Stimulating Scalp Treatment

El grupo de medicina Internacional Journal of Dermatology, explicó que la cafeína es un ingrediente que tiene un efecto inhibidor de la dihidrotestosterona, una hormona que debilita el cabello y provoca su caída. Por esta razón, se incluye la cafeína en productos para evitar la caída y estimular el crecimiento del mismo. Para usar el Caffeine Stimulating Scalp Treatment ($14.99) solo debes aplicarlo en tu cuero cabelludo con suaves masajes circulares.

The Inkey List
Caffeine Stimulating Scalp Treatment de The Inkey List.
Crédito: theinkeylist.com | Cortesía

Incluye los productos de The Inkey List en tu rutina de cuidado del cabello para que este luzca sano, brillante y largo. Te recomendamos productos que cumplen con diferentes funciones como hidratar, exfoliar, evitar la caída y estimular el crecimiento, pero con todos verás beneficios similares.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

The Inkey List
Más sobre este tema