5 productos ideales para cuidar tus pies y evitar la resequedad

La piel en los pies tiende a estar sometida a la resequedad y las grietas, por el constante roce de las medias y los zapatos. Es importante usar productos que ayuden a humectar la zona y mejorar su apariencia. Conoce algunos productos que promueven el cuidado de los pies y evitan la resequedad

Pies

Cuida tus pies con los mejores productos hidratantes que eviten la resequedad. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

El cuidado de los pies es tan importante como el del resto del cuerpo, por ello, debemos tener los productos adecuados. La resequedad y las grietas en esta zona, suelen ser muy comunes cuando no se usan productos para hidratar la piel. Te recomendaremos algunas cremas, mascarillas y utencilios que te ayudarán a cuidar tus pies desde el hogar y así evitar la resequedad. Tendrás tu propio spa en casa con 5 productos a accesibles precios.

Productos para el cuidado de los pies

1.- Ultra Hydrating Foot Mask de Dr. Scholl’s

Ultra Hydrating Foot Mask ($8.97) es una mascarilla de peeling para pies, hidrata, repara y suaviza la piel áspera. Este producto restaura el equilibrio natural de tu piel y posee una fórmula hidratante con una mezcla patentada de urea, ácido hialurónico y aceites esenciales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dr. Scholl's
Ultra Hydrating de Dr Scholl’s. Crédito: Amazon

2.- Severe Cracked Heel Balm de Dr. Scholl’s

Este producto es un bálsamo de reparación para talones agrietados, que suaviza y rellena. Severe Cracked Heel Balm ($6.49) posee una mezcla patentada intensamente hidratante que se encarga de humectar los pies, diseñada especialmente para curar y reparar. Suaviza la piel reseca, irritada e inflamada. Aplícalo todas las noches en tus talones.

Dr. Scholl's
Severe Cracked Heel de Dr. Scholl’s. Crédito: Amazon

3.- Removedor de callos de SetSail

Este paquete posee dos limas para pies, que se utilizan para eliminar la piel muerta y endurecida de la zona. Para usarlo, sumerge tus pies en agua tibia para suavizar la piel, toma el mango y frota la superficie de acero inoxidable sobre los talones de tu pies. Úsalo suavemente, evita hacerlo muy duro y verás el resultado. Usa el removedor de callos de SetSail ($8.98) una vez cada dos semanas.

Removedor
Removedor de callos de Set Sail. Crédito: Amazon

4.- Bubble Mate Foot Spa de HoMedics

Para cuando realices tus rutinas de cuidado de los pies, es importante que tengas un envase de spa. Bubble Mate Foot Spa de HoMedics ($22.58) es una pequeña bañera para remojar los pies, con chorros masajeadores de agua que ayudan a calmar el estrés y el exceso de trabajo. Este producto fue diseñado para crear un ambiente de spa en tu propio hogar.

Bubble Mate
Bubble Mate Foot Spa de HoMedics. Crédito: Amazon

5.- Tea Tree Foot Cream de New York Biology

Para cuando tengas pies agrietados, hongos en las uñas, picazón, talones agrietados o dolor en la zona, una de las mejores opciones que puedes usar es el Tea Tree Foot Cream de New York Biology ($14.95). El aceite de árbol es su principal ingrediente y este cuenta con grandes propiedades para humectar, calmar y combatir los hongos. Además, es muy recomendado para los deportistas.

New York
Tea Tree Foot Cream de New York Biology. Crédito: Amazon

Tener una rutina para el cuidado de los pies, puede hacer de tu día uno muy relajante. Recuerda tener mucho cuidado si utilizas utencilios filosos, no cortar la cutícula y mantén la piel hidratada para evitar las grietas en un futuro.

Otros temas que pueden interesarte:

Más sobre este tema