J.Lo sigue marcando tendencia con sus atuendos de verano, pero… se le vio una faja entre un vestido

Durante sus vacaciones por Italia, Jennifer López realizó una sesión de fotos en la que algunos paparazzis capturaron un momento revelador que tuvo la cantante

Jennifer López

Jennifer López dejó al descubierto una faja Spandex durante una sesión de fotos en una isla italiana. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer López ha estado disfrutando de un gran viaje europeo, luego de su espontánea boda en las Vegas junto Ben Affleck. La pareja inició su luna de miel en la ciudad de París, donde JLo lució una serie de impactantes y caros looks. Sin embargo, días después la cantante viajó a una isla italiana. A pesar siempre lucir impecable, JLo tuvo un momento revelador al mostrar un poco de su faja. ¿A qué chica no le ha ocurrido? Pues la diva del bronx no se escapa, y aún así siguió luciendo muy bien. Conoce más detalles.

Jennifer López
“Sra. Affleck”, Jennifer López deja a todos atónitos en una sesión de fotos en Capri.  Crédito: The Grosby Group

Luego de su luna de miel, Jennifer López se reencontró con sus hijos Emme y Max, con quienes se dirigió a la isla de Capri, Italia. El momento no se trató solo de un viaje familiar, sino que la cantante aprovechó el momento para realizar una serie de compromisos laborales, los cuales incluían una sesión de fotos sobre un yate. Entre trajes de baños y vestidos, Jlo poso mostrándo su increíble figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los detalles que los paparazzi no pasaron por alto, fue la faja que Jlo usó debajo de uno de sus vestidos. Al parecer, la cantante tuvo un pequeño descuido con un vestido negro que tenía aberturas en los laterales y reveló un Spanx. En ese momento, se encontraba subiendo a un bote que estaba ubicado en el muelle y sus movimientos dejaron la prenda al descubierto.

Jennifer López
La actriz y cantante estadounidense de 53 años continúa desafiando su edad, mostrando su sensual figura en su sujetador de dos piezas y un conjunto de falda con abertura y mostrando algo de Spanx mientras la glamorosa estrella retrata un toque de sofisticación, filmado con un vaso de bebida en la mano. Crédito: The Grosby Group

Jlo siempre se ha caracterizado por cuidar su figura para verse bien, por lo que, no nos sorprende que haya decidido usar un ”Short de faja” para acentuar aún más su cuerpo. De hecho, hace poco dejó sus curvas al descubierto cuando posteó un video en las redes sociales para promocionar su más reciente producto para el cuidado de los glúteos.

Sin duda, este es un descuido que le puede suceder a cualquier chica, pero la buena fortuna de muchas es que no están rodeadas de paparazzis que capturen el momento. ¿Nuestro mejor consejo para evitar que los vestidos o las faldas se suban? Rocía un poco de fijador para cabello sobre tus piernas, justo en la zona donde termine el vestido. ¡Te sentirás más segura!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema