Jlo Beauty: Jennifer López presenta su nueva crema para tener glúteos firmes y con menos estrías

Jennifer López es uno de los grandes íconos de la belleza latina, sobretodo hoy 24 de julio que cumplió 53 años y demostró como aún se mantiene en forma

Jennifer López

Jennifer López presentó su nuevo producto de Jlo Beauty diseñado para reafirmar y disminuir las estrías en los glúteos. Crédito: Theo Watgo | Getty Images

Jennifer López, reconocida como la Diva del Bronx, no solo celebró su cumpleaños número 53 este 24 de julio, sino que también presentó el nuevo producto que forma parte de su marca Jlo Beauty. La cantante dijo que se quería enfocar en el cuidado de la piel del cuerpo y por ello, lanzó a la venta Jlo Body Firm + Flaunt Targeted Booty Balm, una crema diseñada para tratar la zona de los glúteos. Conoce más sobre el nuevo producto que asegura glúteos más firmes y con menos estrías.

En un post de Instagram, la cantante comentó que ”Le damos todo el cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Fue importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo aborde sus necesidades específicas y únicas, y empezamos con el trasero!”. ¿Será este el secreto de Jlo para lucir unos glúteos firmes?

El nuevo producto de Jlo Beauty: Firm + Flaunt Targeted Booty Balm

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer López explicó que quería desarrollar una nueva línea de productos que se enfocaran en una zona del cuerpo que no fuera el rostro, y le dió prioridad al resto del cuerpo. Los nuevos productos de la cantante están clínicamente respaldados para un cuidado de alto rendimiento, ofreciendo resultados visibles y de gran confianza. Sin embargo, hasta ahora solo presentó el primer producto

Firm + Flaunt Targeted Booty Balm ($65.00) se presentó este domingo 24 de julio y el mismo se dirige específicamente a la zona de los glúteos. El nuevo bálsamo está diseñado para promover una apariencia más firme de la piel en áreas específicas como los glúteos, las caderas y los muslos.

1.- Ingredientes

La fórmula del nuevo producto de Jennifer López está compuesta por:

  • Extracto de semilla de guaraná: Es un estimulador natural que posee altos niveles de cafeína, ayuda a revitalizar el aspecto de la piel y reduce visiblemente la hinchazón.
  • Pink Pepperslim: También conocida como slime de pimienta rosa, es un extracto que ayuda a suavizar, difuminar y atenuar el aspecto de las estrías.
  • Heptapéptido-7: Es la combinación de 7 aminoácidos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno y reduce los signos del envejecimiento en la piel.
  • Cafeína: Este ingrediente trabaja para tensar, levantar y reafirmar visiblemente la zona.
  • Manteca de karité: Esta se combina con el extracto de semilla de aguacate y la arcilla de betonita para brindar una apariencia sana y firme a la piel, al igual que una textura más suave.
  • Escualano: Hidrata, suaviza y alivia la piel, mientras que reduce la apariencia de las líneas finas.
  • Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad para mantener la piel tersa y joven.

2.- Beneficios

Jennifer López presento su nuevo bálsamo para glúteos, como una opción ideal para que estos luzcan sanos y tengan una textura agradable. Los beneficios que aporta son:

  • Promueve que la piel sea visiblemente más firme.
  • Desvanece la apariencia de las estrías.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Hidrata la zona y se mantiene con el tiempo.

3.- ¿Cómo se utiliza?

Para tratar la piel del cuerpo con el Firm + Flaunt Targeted Booty Balm, solo debes aplicar una cantidad generosa sobre los glúteos, los muslos y la cintura, con masajes circulares por algunos segundos hasta que sea absorbida por completo.

Se recomienda hacer un uso diario. De hecho, la misma Jennifer López reveló que para ella la constancia es clave, por lo que recomienda mantener la rutina diaria para obtener resultados inmediatos que mejoren con el tiempo. Incluso, los estudios clínicos demostraron un aumento medido en la hidratación segundos después de la aplicación.

Jlo Beauty
Firm + Flaunt Targeted Booty Balm de Jlo Beauty. Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Anímate a probar la nueva crema de Jlo Beauty para reafirmar y disminuir la apariencia de las estrías en los glúteos. Puedes conseguirla en su sitio web Jlobeauty.com.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema