Ariana Grande presenta el nuevo corrector de su marca de maquillaje disponible en 60 tonos diferentes

La marca de maquillaje de Ariana Grande, r

Ariana Grande

Ariana Grande presentó su nuevo corrector de maquillaje con 60 tonos disponibles. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La cantante y dueña de la marca de maquillaje r.e.m.beauty, Ariana Grande, lanzó el nuevo producto que formará parte de su línea de cósmeticos a la venta. Grande se inspiró en los diferentes tonos de pieles que existen en el mundo y desarrolló un nuevo corrector en crema ”Sweetener Concealer” con 60 colores disponibles. Conoce todos los detalles sobre este nuevo cosmético que desde este 28 de julio de 2022 podrás comprarlo en su página oficial.

Muchas cantantes se han unido al mundo de la belleza con sus propias marcas de maquillaje, como es el caso de Selena Gomez con Rare Beauty, Rihanna con Fenty Beauty y Ariana Grande con r.e.m.beauty. La cantante de ”7 rings”, ha presentado una línea muy completa de productos, pero ahora logró dar un gran salto en la industria incluyendo diversas tonalidades para las chicas de todo el mundo.

Sweetener concealer de r.e.m.beauty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo corrector de la marca de Ariana Grande, se trata de un producto cremoso diseñado para ocultar las imperfecciones de la piel, como las ojeras o pequeñas manchas. La cantante optó por desarrollar una gran cantidad de tonos para que todas las chicas lograrán conseguir un acabado natural en su maquillaje. Sin embargo, también fue creado con la intención de ser multifuncional, por lo que, se puede usar tono más claro para iluminar y más oscuro para realizar el contorno.

Sweetener concelear ($24.00) tiene un enfoque adaptable al corrector que le permite ocultar, corregir, contornear, resaltar e iluminar. Su fórmula posee ácido hialurónico que se encarga de aportar hidratación a la piel, ashwagandha ayuda a proteger el rostro de los contaminantes externos y vitamina E para un efecto antioxidante.

Rem beauty
Sweetener Concealer de r.e.m.beauty. Crédito: rembeauty.com | Cortesía

1.- Beneficios

  • Cobertura de media a completa.
  • Se aplica sin problemas y sin parches en la piel.
  • Mantiene el cuidado del rostro.
  • Libre de parabenos y crueldad animal.
  • Vegano.

2.- ¿Cómo usar el corrector?

  • Para corregir: En este caso tendrás que encontrar el color más cercano a tu tono de piel, aplícalo sobre la zona y espera 2 minutos antes de difuminarlo. Si tu piel es clara y tus ojeras son muy pronunciadas en tonos morados o azules, te recomendamos optar por un corrector rosado. Para neutralizar el enrojecimiento de la piel, usa un corrector con tonalidades amarillas.
  • Para iluminar: Escoge un color que sea al menos 1 o 2 tonos más claros que tu piel y aplícalo en las zonas que desees iluminar para aportar el máximo brillo blanco.
  • Para contornear: Elige un corrector que tenga 1 o 2 tonos más oscuros al tono de tu piel y aplícalo en las zonas adecuadas para acentuar las facciones de tu rostro.

3.- Consejos de Ariana Grande

La artista dejo un apartado con todas las recomendaciones que ella le daba a sus compradoras para que usaran el producto en otras zonas, y aquí las tenemos para ti:

  • Luego de maquillar tu cejas y rellenarlas, aplica una pequeña cantidad de corrector debajo de la línea del vello para crear una arco bien definido.
  • Úsalo debajo de tu delineador para resaltar el maquillaje, de esta forma podrás limpiar la parte inferior del ala con movimientos largos.
  • Aplica un poco de corrector ligero en la esquina interna del ojo para verte más despierta.
  • Para limpiar la línea externa de los labios, así tendrás un maquillaje muy bien definido.

”Sweetener Concealer” está disponible en la página oficial de r.e.m.beauty.com. Además, Ariana Grande se aseguró de compartir una gran cantidad de imágenes que te ayudarán a encontrar tu color ideal. Anímate a probar el nuevo corrector multifuncional de r.e.m.beauty.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema