Chaquetas racing: cómo combinar la nueva tendencia que utilizan las celebridades

Una de las nuevas piezas que se apoderan de los armarios de las celebridades son las chaquetas racings, las cuales se han convertido en la opción ideal para potenciar looks básicos del día a día

Chaqueta

Incluye las chaquetas racing en tus looks para potenciar tu estilo en diferentes ocasiones. Crédito: dmitry zubarev | Shutterstock

Las chaquetas racing son una de las piezas que ha formado parte de los atuendos de corredores de carreras por años, las cuales suelen incluir logos de diferentes marcas, un diseño acolchado y tejidos de alta calidad. En la actualidad, estas prendas se han convertido en la tendencia favorita de muchas chicas, sobre todo tras ser usadas por muchas celebridades en redes sociales, como es el caso de Kim Kardashian, Dua Lipa y Gigi Hadid. Para que te animes a lucir esta pieza en tus looks y seguir una de las tendencias más destacadas del 2023, te compartiremos cómo puedes combinar las chaquetas racing.

¿Cómo combinar las chaquetas racing?

1.- Crop top y jeans

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales formas de armar un atuendo con una chaqueta racing es con ayuda de piezas básicas, como una camisa, crop top o un body, así como pantalones unicolores o de jeans. De hecho, este fue el look que utilizó Kim Kardashian en su reciente outfit al combinar una chaqueta amarilla de Balenciaga con leggings negros. De este modo, para crear tu primer look con chaqueta racing, puedes combinarla con un crop top y pantalones negros como la celebridad, o un top blanco y jeans holgados como la imagen de inspiración de Pinterest.

2.- Conjunto deportivo

Las chaquetas racing pueden convertirse en la opción ideal para potenciar cualquier look, sobre todo si se trata de aquellos días en los que no sabes que usar o si acabas de salir del gimnasio. De este modo, una forma fácil de combinar esta pieza es al usar un conjunto deportivo, como podría ser un top y un biker short. Además, puedes combinarlo con un par de medias altas, zapatos deportivos y un gorro de lana o de béisbol. Será la mejor opción para que te sientas cómoda, luzcas chic y logres potenciar tu estilo gracias a una pieza clave, como lo son las chaquetas racing.

3.- Vestido

Finalmente, si quieres verte muy femenina y con mucho estilo puedes inclinarte por combinar tu chaqueta racing con un vestido ajustado unicolor. De hecho, esta es una opción muy fácil de utilizar esta pieza principal, ya que puedes usar vestido largo o corto, ajustado y con diferentes estilos de escotes, como strapless, en “V” o cuadrado. Además, te recomendamos usar principalmente un color neutro como el blanco, negro o beige para que puedas combinarlo fácilmente con tus chaquetas, aunque también puedes fijarte en los colores que destaquen en los logos del modelo.

Las chaquetas racing se han convertido en una de las piezas más versátiles de la moda, ya que pueden combinarse fácilmente con una gran variedad de piezas. Sin embargo, no te recomendamos armar looks con prendas que incluyan estampados llamativos o coloridos. ¿Lista para lucir como una corredora de carreras con tus nuevos looks?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema