r.e.m Beauty Chapter 2: la línea de belleza de Ariana Grande tendrá nuevos productos muy pronto

r

rem beauty chapter 2

r.e.m. Beauty anunció el lanzamiento de sus nuevos productos para marzo de 2022. | Crédito: rembeauty.com

Desde el lanzamiento de r.e.m Beauty en noviembre de 2021, la marca de belleza de Ariana Grande ha lanzado una docena de productos que van a acorde a la estética glamorosa de la cantante, piensa en delineadores de ojos y tintas de labios de ensueño.

El primer lanzamiento de r.e.m. Beauty se denominó “Chapter 1: ultraviolet”. Ahora, en el perfil de Instagram se compartió avances del Chapter 2. La marca publicó un video corto de un cursor en un escritorio del estilo de la vieja escuela seleccionando una de las cuatro carpetas y usando diferentes contraseñas.

Según las imágenes borrosas en la carpeta del Chapter 2 más la contraseña conectada a una canción de Ariana Grande, los fanáticos especulan que este capítulo podría incluir algún tipo de producto para el cuidado de la piel durante la noche además del maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

r.e.m. Beauty también respondió preguntas en Instagram Stories sobre el Chapter 2. Cuando se le preguntó acerca de las sugerencias, la marca respondió “sensorial, refrescante, multipropósito, colorida, fresca, calmante” y describió a el lanzamiento como inspirado en “texturas + estado de ánimo de los productos, combinados con una de las canciones más soñadoras [de Ariana Grande]”.

Si bien estas pistas suenan emocionantes, todavía no hay detalles concretos de los nuevos productos Dicho esto, los fanáticos no tienen que esperar mucho, el Chapter 2 de r.e.m. Beauty llegará al mercado el 21 de marzo de 2022.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema