Jennifer López: sus impactantes y caros looks de su luna de miel en París con Ben Affleck

Jennifer López celebró su luna de miel con su esposo Ben Affleck en París, la ciudad del amor

Jennifer López

Jennifer López disfrutó de su luna de miel en París con impactantes y caros looks. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

El pasado sábado 16 de julio de 2022, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda en una pequeña capilla de la ciudad de Las Vegas. La pareja ya había tenido historia en el pasado, pero luego de 17 años dieron el ”sí” en una boda íntima y espontánea. Para celebrar su luna de miel decidieron viajar a París, conocida como la ciudad del amor, donde Jennifer López se ha encargado de pasear por las calles francesas con impactantes looks. Conoce los 5 mejores looks de sus días en París.

Los mejores looks de Jennifer López en su luna de miel

1.- Vestido de flores para pasear por la ciudad

En sus primeros días en París, Jennifer López caminó a lo largo de las calles junto a su esposo Ben Affleck, con un vestido blanco lleno de flores diseñado por Oscar de la Renta, junto a un cinturón que acentuaba su figura, lentes de estilo ”Cat Eyes” en color morado de marca Fendi y una cartera de mano roja de la casa de accesorios Hermes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Vestido negro para un día lluvioso

Los vestidos negros nunca pueden faltar en nuestro closet, y Jennifer López lo confirma con su segundo look. La cantante durante un día lluvioso de paseo con Affleck, lució un diseño de la casa de moda Forte Forte, que se trató de un vestido negro de corte holgado y escote cuadrado, el cual tiene un costo de $460. Jlo combinó su look carísimo con un pequeño bolso de Maison Valentino y sandalias de plataforma de la marca Andrea Wazen.

3.- Vestido de lino para pasear por el Sena

Para su luna de miel, Jlo optó por usar vestidos en la mayoría de sus outfits algunos de estilo arriesgado y otros muy románticos. Para pasar el día en barco paseando por el Sena, la cantante optó por llevar un vestido de lino ”Tagliatelle” de la marca Reformation, que tiene un costo de $280. Para lograr un look armonioso, López acompaño el diseño con accesorios en tonos marrones como los lentes de sol de Rayban, cartera de mano de la reconocida marca Gucci y sandalias de tacón de Saint Laurent.

4.- Vestido fucsia para una cena romántica

Las cenas románticas nunca pueden faltar en la luna de miel, ¡Mucho menos cuando hablamos de París! Jennifer López y Ben Affleck asistieron al nuevo restaurante de Christian Dior, donde se les vió disfrutar de diferentes platillos exclusivos de la gastronomía francesa. Para la ocasión, Jlo usó un vestido fucsia de la marca Reformation llamado ”Stassie”, que tiene un costo de $316, junto a lentes de sol de la marca Max Mara, aretes de Jennifer Fisher Jewerly, cartera de mano Maison Valentino y tacones de plataforma de Andrea Wazen.

5.- Vestido floral de seda para un look sofisticado

Jennifer López y Ben Aflleck fueron fotografiados caminando a lo largo de las calles de París, con looks muy románticos y elegantes. La cantante usó vestido de seda de la casa de moda Gucci, que tiene bordados florales en relieve, con plisados y mangas largas. Asímismo, acompañó su sofisticado outfit con una pequeña cartera en tonos dorados y sandalias de plataforma de Dolce&Gabbana.

Estos son algunos de los sorprendentes looks que la cantante usó durante su estadía en la ciudad del amor junto a su esposo Ben Affleck. Con estilos muy románticos, colores vibrantes y accesorios llamativos, Jennifer López caminó a lo largo de las calles francesas para disfrutar de su luna de miel.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema