Honest Beauty: Jessica Alba presenta su nueva línea de productos para combatir el acné

Jessica Alba presentó recientemente su nueva línea de productos dirigidos a combatir el acné en el rostro

Jessica Alba

Jessica Alba presentó su línea de productos para tratar el acné, disminuir las manchas y mejorar la textura de la piel. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Con el objetivo de ayudar a las chicas que tienen problemas de acné, la actriz Jessica Alba ha lanzado al mercado su nueva línea de productos para combatir esta afección de la mano de su marca Honest Beauty. Con solo 3 pasos, se buscará penetrar en los poros del rostro para tratar el acné, disminuir la apariencia de las manchas y mejorar la textura del mismo. Conoce la línea completa de los nuevos productos de Honest Beauty de Jessica Alba.

Acne Clearing Line de Honest Beauty

1.- Clarity Foaming Acne Cleanser

El primer producto de la nueva línea dirigida a combatir el acné es el limpiador espumoso, que se encarga de eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, con el objetivo de prevenir futuros brotes. Clarity Foaming Acne Cleanser ($17.99) esta elaborado con componentes que actúan sobre la piel y le aportan diferentes beneficios, estos son:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Azufre coloidal: Se encarga de descongestionar la piel, destapar los poros obstruidos, tratar el acné y prevenir futuros brotes.
  • AHA de manzana: Se trata de un compuesto que contiene ácido málico, glicólico, láctico y cítrico, los cuales actúan como un exfoliante para promover la renovación celular.
  • Sistema surfactante sin SLS: Elimina las impurezas de la piel.

El limpiador de Honest Beauty puedes usarlo en las mañanas para iniciar con el tratamiento, al igual que en las noches para obtener mejores resultados en poco tiempo.

Honest Beauty
Clarity Foaming Acne Cleanser de Honest Beauty. Crédito: honest.com | Cortesía

2.- In the Clear Acne Serum de Honest Beauty

El segundo paso de la rutina diseñada por la marca de Jessica Alba, consiste en un serum que ayuda a prevenir el acné, mejorar la apariencia de la piel y unificar los diferentes tonos. In the Clear Acne Serum ($29.99) esta diseñado con una fórmula ligera y suave, ideal para tratar las pieles grasas y compuesta por:

  • Ácido salicílico: Un producto ideal para tratar el acné, exfoliar para estimular la renovación celular y prevenir los futuros brotes.
  • Ácido azelaico: Disminuye la apariencia de las imperfecciones o las marcas causadas por el acné.
  • Zinc PCA: Equilibra el microbioma de la piel.
  • Niacinamida: Ayuda a mejorar el aspecto de las rojeces.
Honest Beauty
In the Clear Acne Serum de Honest Beauty. Crédito: honest.com | Cortesía

3.- Spot Stopper Acne Spot Treatment de Honest Beauty

Finalmente, el tercer producto se trata de un tratamiento que se utiliza de forma localizada para combatir el acné y ayudar a prevenir futuros brotes. De hecho, asegura que reduce visiblemente el tamaño de los brotes de acné, como granos o espinillas, así como el enrojecimiento en tan solo 48 horas. Spot Stopper Acne Spot Treatment ($17.99) posee una fórmula que le permite actuar de forma rápida conformada por:

  • Ácido salicílico: Se encarga de combatir el acné, promover la renovación celular y evitar futuros brotes.
  • Ácido glicólico: Promueve una recuperación más rápida de los brotes.
  • Hamamelis: Es un astringente natural que absorbe el exceso de grasa para secar los brotes.
  • Microalgas: Controla los microorganismos que pueden causar desequilibrios cutáneos.

Puedes usar el tratamiento de acné de día o de noche, luego de limpiar y aplicar el serum, sobre los brotes activos. Deja que tu piel lo absorba y notarás el cambio a los dos días.

Honest Beauty
Spot Stopper Acne Spot Treatment de Honest Beauty. Crédito: honest.com | Cortesía

Esta nueva línea de productos de Honest Beauty, esta diseñada específicamente para tratar los brotes acné y las manchas que estos pueden dejar en el rostro. Incluyelos en tu rutina de cuidado de la piel diariamente.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema