Hailey Bieber revela cuáles son los productos que usa para un maquillaje natural

Además de compartir sus rutinas de cuidado de la piel con sus productos de skincare, Hailey Bieber también reveló su rutina de maquillaje

Hailey Bieber.

Hailey Bieber comparte cuáles son sus productos favoritos para maquillarse. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

En anteriores ocasiones, Hailey Bieber ha revelado cuál es la rutina de skincare que suele aplicar en su piel y ahora con mayor énfasis, tras presentar su propia línea de skincare llamada ”Rhode”. Sin embargo, para complementar el look esta vez te hablaremos de la rutina de maquillaje que suele utilizar y cuáles son sus productos favoritos para hacerlo. ¡Échale un vistazo a su tutorial!

Rutina de maquillaje

Luego de preparar su piel con una rutina de skincare, la modelo aplica la base Chanel Vitalumiere ($69.00), para unificar los tonos de su piel. De hecho, comentó que ”Me encanta la base brillante. Me encanta algo que se siente como si estuviera realzando mi piel”. Para lograr un efecto natural, Bieber mezcla el producto con un líquido de glaseado de péptidos y luego aplica el producto usando sus dedos.

Chanel
Vitalumiere Foundation de Chanel. Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El siguiente paso es usar el corrector de la marca Kosas ($28.00), con el cual asegura sentir cremosidad e hidratación, con un acabado húmedo en la piel. Distribuye el producto en puntos claves, como su lagrimal, zona externa del ojo, laterales de la nariz, barbilla y un poco en la frente. Difumina muy bien con una beauty blender y luego aplica un poco en una línea que va desde las comisuras de los labios hacia la mitad de sus pómulos. Este truco final, la ayuda a lograr un efecto ”lifting” y lo aprendió en Tik Tok.

Kosas
Concealer de la marca Kosas. Crédito: Amazon

Para agregar color a su rostro, Hailey Bieber usa la paleta Tom Ford Shade and Illuminate ($130.00), que utiliza desde hace muchos años debido a que le encanta. Se trata de un producto que contiene un bronzer que aplica en la zona inferior de sus pómulos con una brocha, para asegurarse de difuminar muy bien.

Tom Ford
Shade And Illuminate de Tom Ford. Crédito: myer.com | Cortesía

Para los ojos, primero aplica una sombra líquida de REM Beauty ($16.00), de la marca de Ariana Grande. Difumina muy bien usando sus dedos y luego utiliza la paleta Stormi de Kylie Cosmetics ($43.00), aplicando el tono Perfect Storm en sus ojos. De hecho, Hailey Bieber reveló un gran truco: si tienes ojos color avellana, los tonos marrones, grises o morados, pueden ayudar a realzar un diminuto brillo verde en los ojos.

Stormi
Paleta Stormi de Kylie Cosmetics. Crédito: beautyboxmerida.com | Cortesía

Bieber peina sus cejas con un pequeño cepillo y emplea en ellas el gel transparente de cejas de Anastasia Beverly Hills ($20.00), con el objetivo de fijarlas y que mantengan su forma. Para finalizar con el maquillaje de ojos, usa un rizador de pestañas y emplea la máscara de pestañas de Mac Extended Play Gigablack Lash ($21.00), solo en la parte superior para tener un acabado natural.

MAC
Extended Play Gigablack Lash de MAC. Crédito: Amazon

Para el rubor, Hailey usa la paleta de Makeup Forever ($76.00) y lo aplica en la zona de sus pómulos con movimientos ascendentes, para después agregar un poco de brillo con el Dior Backstage Rosy Glow ($65.00). La modelo vuelve a utilizar la paleta de Tom Ford esta vez optando por el iluminador para la zona alta de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de la ceja.

Makeup Forever
Blush Palette de Makeup Forever. Crédito: makeupforever.com | Cortesía

Para finalizar con el maquillaje, Hailey Bieber utiliza el lapiz multiusos de Makeup Forever ($20.00), con el que delinea sus labios y para difuminarlos un poco, Luego aplica su Lip Treatment de Rhode ($16.00). Y como último producto, aplica el polvo de Kosas Cloud Set ($34.00), solo en las áreas donde necesita fijar el maquillaje como la barbilla, la nariz en las zonas laterales, la zona inferior de los ojos y un poco en el centro de la frente.

Rhode
Tratamiento de labios de Rhode. Crédito: rhodeskin.com | Cortesía

Ya conoces todos los productos que usa Hailey Bieber en su maquillaje. ¿Te gustarÍa imitarlo? Aquí te dejamos el video:

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema