Selena Gómez compartió la rutina que usa para desmaquillar su piel en un video de Tik Tok

Selena Gómez se ha convertido en una de las cantantes más seguidas en el mundo del maquillaje, luego de presentar su propia línea de cosméticos

Selena Gómez

Selena Gómez compartió un video en Tik Tok donde revela cómo desmaquilla su piel sensible. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Selena Gómez se ha vuelto una experta del maquillaje con la llegada de su marca de cósmeticos Rare Beauty y lo ha demostrado a través de sus redes sociales con videos de las rutinas que suele usar. Sin embargo, recientemente captó nuestra atención con un clip que compartió en la plataforma de Tik Tok, donde muestra su paso a paso para retirar el maquillaje de su piel completamente. Conoce todo sobre esta rutina y échale un vistazo a su video.

La mayoría del tiempo nos enfocamos en rutinas de cuidado de la piel para el día y de maquillaje, pero muy pocas veces le damos el debido reconocimineto al proceso de desmaquillarse. Recuerda que limpiar la piel es muy importante, sobretodo para aquellas personas que sufren de enfermedades de la piel, como Gómez que padece de Lupus.

Sabemos que ella cuida muy bien su rostro para no empeorar su afección y es por ello, que hemos decidido seguir el paso a paso de la rutina que usa la cantante para desmaquillar su piel sensible. En caso que no conozcas los productos que usó en el video, aquí los tenemos para ti:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rutina de Selena Gomez para desmaquillar su piel

1.- Agua Mineral de Evian

Para iniciar a retirar el maquillaje de la piel, Selena Gómez usa el atomizador de agua mineral de Evian ($13.50). Se trata de un spray hidratante y refrescante. Este producto es uno de los favoritos de muchos dermatólogos, ya que es hipoalergénico con un PH neutro, compatible con todo tipo de piel.

Evian
Agua Mineral de Evian. Crédito: Amazon

2.- Limpiador facial de La Mer

Luego, aplica el espuma limpiadora de La Mer, The Cleansing Foam ($26.50), un producto suave diseñado para retirar el maquillaje a la piel delicada. Este limpiador elimina las impurezas y el exceso de grasa, dejando un aspecto sano y fresco. Gómez aplica el producto en su rostro y luego frota con suavidad un paño húmedo para mejorar el efecto del producto.

La Mer
Espuma limpiadora de La Mer. Crédito: Amazon

3.- Sérum reparador de Dior

Al asegurarse de retirar completamente su maquillaje, la cantante aplica el sérum antiedad y reafirmante de Dior ($84.76). Este producto esta diseñado para tratar todo tipo de pieles, hasta la más sensible. Además, asegura que desde su primera semana de uso se notarán las primeras mejorías visibles, como un aspecto radiante, tonificado y con una mejor textura.

Dior
Sérum reparador de Dior. Crédito: Amazon

4.- Contorno de ojos de Dior

Para ayudar a combatir las ojeras y tratar la piel, luego de haber tenido maquillaje durante mucho tiempo, Selena aplica el Capture Totale Super Potent Eye Sérum ($76.99). El producto se encarga de actuar sobre los signos de envejecimiento, antifatiga o antiedad, que reafirma e hidrata el contorno de los ojos.

Dior
Contorno de ojos de Dior. Crédito: sephora.es | Cortesía

5.- Hidratante facial de La Mer

Luego de tratar el contorno de sus ojos, Gómez aplica la crema hidratante para fortalece su rostro y cuello. La Creme de La Mer ($185.00) cuenta con una textura fina que se disuelve al instante en la piel, enriquecida con propiedades marinas, vitaminas e ingredientes vitales, que benefician el aspecto de la piel sensible.

La Mer.
Crema hidratante de La Mer. Crédito: Amazon

6.- Parches para hidratar los ojos de Peter Thomas Roth

Para finalizar con su rutina, Selena coloca parches antienvejecimiento de la marca Peter Thomas Roth ($56.25). Los parches de gel para el contorno de ojos están infundidos con oro puro de 24 quilates, para ayudar a levantar y reafirmar la apariencia del área delicada de los ojos. Con tan solo 10 minutos ya se notan grandes resultados. Al igual que la cantante, cierra esta rutina con el hidratante de labios de tu preferencia.

Peter Thomas Roth
Parches para hidratar los ojos de Peter Thomas Roth. Crédito: Amazon

Estos son los productos que que Selena Gómez usa para desmaquillar su piel, retirar las impurezas e hidratarla luego de haber aplicado todos los productos. De hecho, la mayoría de estos productos son diseñados para pieles sensibles como la de la cantante. Si ese es tu caso, esta rutina será ideal para ti.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema