Lia de Jomari Goyso: cómo tomar su colágeno hidrolizado y su water pill para desinflamar el cuerpo

Si deseas mejorar el aspecto de tu piel o figura, Jomari Goyso tiene la solución para ti

Jomari Goyso

Jomari Goyso posee dos productos estrellas en su marca de belleza: colágeno hidrolizado, que restaura la belleza y water pill para estimular la pérdida de peso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

El estilista de Univisión, Jomari Goyso, posee una marca de productos dirigidos al cuidado del pelo llamada LIA By Jomari Goyso, dentro de los cuales destacan shampoos, acondicionadores y mascarillas. Sin embargo, Goyso no solo se ha enfocado en el cabello, sino que también ha desarrollado productos que beneficien la piel y el cuerpo. Conoce más sobre su colágeno hidrolizado y su water pill.

Colágeno hidrolizado restaurador de belleza

Jomari Goyso sabe que la clave de tener una piel saludable y un cabello lleno de vitalidad, es el colágeno. Esta es una proteína que se encuentra en el cuerpo de forma natural y se encarga de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Por lo que, ha decidido incluir entre sus productos un suplemento de colágeno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Colágeno
Colágeno Hidrolizado de Lia By Jomari Goyso Crédito: liabyjomarygoyso.com | Cortesía

El colágeno hidrolizado restaurador de belleza ($38.99), esta diseñado para obtener una piel más lozana, endurecimiento de las uñas, así como para fortalecer y embellecer el cabello. Además, ayuda a mejorar la elasticidad de las articulaciones, aumentar la energía y contribuir con una dieta saludable.

Para usar este poducto deberás disolver el contenido del sobre de Colágeno de Lia By Jomary Goyso, en un vaso de agua o jugo de tu preferencia. Para obtener buenos resultados deberas tomar un sobre por día. Cada caja del producto contiene 30 sobres con 10mg en cada uno, por lo que, podrás adquirir una caja para un mes.

Colágeno
Colágeno Hidrolizado de Lia By Jomari Goyso Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

Es importante que consultes con tu médico de confianza sobre consumir este producto, sobretodo en el caso de mujeres embarazadas, que estén bajo lactancia o tengan un tratamiento médico.

Water pill estimulador de la pérdida de peso

Pensando en las chicas que sienten su cuerpo inflamado, pesado y poco saludable, Goyso desarrolló las Water Pill. En su página web, el estilista explica que en muchas ocasiones el sobrepeso puede deberse a la retención de líquidos en el organismo y para solucionar este problema, creó el estimulador de la pérdida de peso.

Water Pill
Water Pill de Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarygoyso.com | Cortesía

Water pill de Lia By Jomary Goyso ($48.00) posee una fórmula basada en extractos vegetales 100% naturales, como arándono, la hoja de uva ursi, jengibre o enebro, junto a una combinación de potasio y sodio. Estos se encargaran de estimular la expulsión del agua retenida en tu cuerpo a través de la orina.

Water Pill
Water Pill de Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

El producto viene en una presentación de 90 cápsulas y su forma de uso, es consumir 3 por día, las cuales puedes tomar juntas o separadas durante el día pero siempre después de comer. Al igual que el producto anterior, su consumo debe ser consultado con un médico de confianza.

Adquiere los productos que mejor se adapten a tus necesidades y puedan ayudarte a mejorar tu aspecto. Sin duda, ¡Jomari Goyso sabe lo que queremos!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema