SKKN de Kim Kardashian: cómo es su nueva marca de productos de skincare veganos y cruelty-free

La empresaria Kim Kardashian lanzó una nueva línea de cuidado de la piel con su propia marca llamada ''SKKN''

Kim Kardashian

Kim Kardashian presentó su marca de skincare que representa la ''nueva era de cuidado de la piel''. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian presentó su nuevo proyecto y se trata de una marca de productos de skincare que posee el nombre de SKKN. La influencer cuenta con una marca de ropa interior y deportiva llamada Skims, y ahora ha decidido adentrarse en el mundo del skincare bajo el lema de ”la nueva era del cuidado de la piel”. Conoce los productos veganos y cruelty free que forman parte la marca de Kim Kardashian llamada SKKN.

Kardashian anunció por primera vez la llegada de su nuevo proyecto el pasado 1 junio, pero no fue sino hasta el pasado 21 del mismo mes que sus productos estuvieron disponibles en la página oficial de SKKN. Se trata de una línea completa de productos que abordan los diferentes pasos de la rutina de skincare, elaborados de forma vegana y sin crueldad animal.

SKKN: ¿Cuáles son sus productos de skincare?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Cleanser SKKN

El primer producto de la colección es un limpiador facial, que cumple con la función de eliminar las impurezas, hidratar y retener la humedad en la capa superior de la piel. Además, este producto también esta diseñado para disolver suavemente el maquillaje y los aceites no deseados. se demostró clinicamente que el Cleanser de SKKN ($43.00) logra eliminar el 84% de los contaminantes de la piel.

2.- Toner de SKKN

Este producto es un tónico renovador que ayuda rellenar, suavizar y microexfoliar la piel. El toner de SKKN ($45), cuenta con componentes que causan una doble exfoliación ácida y enzimática para ayudar a reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

3.- Exfoliator de SKKN

El exfoliante que presentó Kim Kardashian en su nueva marca, ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel. Su objetivo es eliminar las células muertas de la superficie de la piel, para obtener un resultado luminoso, fresco y retexturizado. El exfoliator de SKKN ($55.00) deberás usarlo solo 2 veces a la semana.

4.- Hyaluronic Acid Serum de SKKN

El sérum de ácido hialurónico de SKKN, posee una fórmula hidratante que ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y promover la hidratanción por 72 horas. Hyaluronic Acid Serum ($90.00) fue diseñado para que la piel obtenga un aspecto terso, radiante y saludable.

5.- Vitamin C8 Serum de SKKN

La vitamina C8 actúa sobre las capas de la piel para hidratar y reducir la apariencia de la pigmentación, arrugas y finas líneas de expresión. Vitamin C8 Serum de SKKN ($90.00) estimula la síntesis de colágeno y retrasa la aparición del envejecimiento.

6.- Eye cream de SKKN

La crema para los ojos poseen péptidos suaves pero eficientes que ayudan a preservar la elasticidad de la piel, reducir la hinchazon y aparición de las arrugas en la zona alrededor del ojo. Eye cream de SKKN ($75.00) evitará que los ojos luzcan cansados y apagados.

7.- Face cream de SKKN

La crema facial de SKKN ($85.00) esta diseñada para nutrir la piel y mejorar su firmeza. El producto cuenta con un posbiótico que ayuda a promover la elasticidad y humectación de la piel para una apariencia más juvenil.

8.- Oil drops de SKKN

Si a tu rostro le falta luminosidad este producto será ideal para ti. El Oil drops de SKKN ($95.00), es un aceite que posee vitamina C y escualano, componentes que se encargarán de revivir el brillo en la piel y reducir la aparición de daños causados por el sol.

9.- Night oil de SKKN

Para sellar la rutina de cuidado de la piel, Kim quiso desarrollar un producto nutritivo que se encargue de hidratar la piel durante la noche. El Night oil de SKKN ($95.00), combina 14 aceites y extractos botánicos que ayudarán a restaurar la piel.

Los productos de Kim poseen activos y fórmulas técnicas, desarrolladas clínicamente y aprobadas por dermatológos para promover el correcto cuidado de la piel. Ahora puedes seguir la misma rutina de Kim para cuidar tu piel.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema