Descuentos verano 2022: H&M presenta sus promociones de hasta 50%

La tienda de moda H&M presentó sus rebajas de verano, con grandes descuentos que van desde el 50% sobre una variada cantidad de prendas seleccionadas

H&M logo

H&M anunció sus rebajas de verano con descuentos de 50%. Crédito: Shutterstock

El verano no solo es la época favorita de las chicas por el buen clima, sino también porque es cuando las grandes tiendas de moda presentan sus descuentos. H&M es una de las marcas que se ha sumado a las rebajas de verano y ha presentado las suyas. Con más de 500 prendas en descuento, te presentamos algunas de ellas que podrás conseguir en la página de H&M con 50% de descuento.

Marcas como Zara y Revlon, ya han presentado sus propios descuentos en prendas seleccionadas. De hecho, muchas otras firmas de moda se unen en esta época a las rebajas para beneficiar las ventas durante esta temporada del año.

Conoce los descuentos de H&M

1.- El Halterneck Jumpsuit ($10.99), es un enterizo que cuenta con una abertura en el inicio del abdomen. Este producto anteriormente costaba $24.99 y ahora podrás adquirirlo con 50% de descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

H&M
Halterneck Jumpsuit de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Tie-Detail Blouse ($10.99) es una blusa ideal para asistir a una cena o salir con amigas a algún evento. Su look chic con detalles elegantes la hará fácil de combinar. Disfruta de más del 50% de descuento.

H&M
Tie-Detail Blouse de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Si tu estilo es urbano, los Jogger de H&M ($12.99) serán los ideales para ti. Con este diseño diferente de dos colores podrás combinarlos con muchas prendas y adquirirlo con un 50% de descuento.

H&M
Jogger de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- El Halterneck Jersey Dress ($9.99) es un vestido corto con cruce en el cuello. Este estilo resulta ser muy versátil ya que lo puedes combinar con muchas prendas para diferentes ocasiones. ¡Disfruta del descuento!

H&M
Halterneck Jersey Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Siguiendo el estilo callejero, probablemente quieras incluir en tus looks un gorro de pescador. Por ello, te traemos este Bucket hat ($7.99), que se encuentra entre las prendas seleccionadas con 50% de descuento de H&M.

H&M
Bucket Hat de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

6.- Los tacones negros forman parte del calzado básico que toda chica debe tener en el closet. Por ello, te aconsejamos aprovechar los descuentos de H&M, en los que podrás conseguir estas Platform Sandals ($13.99) por menos de la mitad de su precio inicial.

H&M
Platform Sandals de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Entra en la plataforma de H&M para observar todas las prendas que cuentan con 50% de descuento. Organiza un nuevo closet con la llegada del verano, para lucir chic y muy a la moda.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema