Hailey Bieber recibió el verano en las Bahamas con 3 bikinis para inspirarte

La modelo de grandes pasarelas, Hailey Bieber, recientemente compartió una serie de imágenes de su viaje a las Bahamas el pasado fin de semana

Hailey Bieber

Hailey Bieber posó con 3 bikinis sorprendentes que te ayudarán a inspirarte para el verano. Crédito: Patrick T Fallon | Getty Images

¡Bikinis, lentes de sol y celebridades! Sin duda, el verano ya se hace sentir. De hecho, Hailey Bieber es una de las primeras famosas en postear varias fotos en la playa, en las que podemos verla disfrutando del sol. La modelo pasó el fin de semana en Las Bahamas, junto a su esposo Justin Bieber. Además de lucir una increíble tonalidad bronceada en su piel, Hailey Bieber posó con 3 bikinis de diferentes diseños que puedes tomar como inspiración para tus vacaciones de verano.

La modelo aprovechó el increíble azul cristalino del agua para promocionar los productos de su nueva marca ”Rhode”. Muchos seguidores se pronunciaron ante el increíble tono de su piel y los espectaculares bikinis que lució. Conoce quienes son los encargados de diseñarlos.

Looks de verano de Hailey Bieber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Traje de baño azul de Skims

El primer look que Hailey Bieber posteó en su cuenta oficial de Instagram, se trató de un bikini de color azul cobalto que pertenece a la marca de la reconocida influencer Kim Kardashian, SKIMS. Además, decidió complementar el look playero con un gorro de pescador. Puedes conseguir el Swim triangle top ($32) y Swim dipped tie bottoms ($32) en la página de la firma, aunque ambas piezas se encuentran en lista de espera.

2.- Traje de baño Frankies Bikinis

¿Qué mejor modelo que ella misma para promocionar su marca? El segundo bikini que Bieber usó durante su estadía en las Bahamas, se trato de un diseño de Frankies Bikinis, con estampado de flores de tonos amarillos, el cual no está disponible en la página. Hailey modeló el llamativo traje de baño junto al Peptide Lip Treatment ($16.00), uno de los productos que forman parte de la marca Rhode.

3.- Traje de baño The Attico

El último look que Bieber presentó fue un bikini de color amarillo de la marca The Attico, el cual cuenta con tiras que adornan su pecho. Sin embargo, el diseño no está disponible en la página. Como en un look playero no pueden faltar los lentes de sol, Hailey los usó para este outfit playero junto a una gorra de color blanco.

Luego de estas fotos no sabemos que desear más: los encantadores bikinis de Hailey o sus nuevos productos de la marca Rhode. Lo que si sabemos es que amaríamos pasar nuestro inicio del verano en las Bahamas. ¿Te inspiraste con estos diseños?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo Hailey Bieber
Más sobre este tema