Conoce el truco de Hailey Baldwin para evitar las ojeras

La modelo Hailey Baldwin, reveló en un video de youtube su rutina de belleza antes de la MET Gala 2022, en la cual compartió su truco para eliminar las ojeras

Hailey Baldwin

Conoce los trucos que utiliza Hailey Baldwin para eliminar las ojeras. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Las ojeras son aquellas circulos oscuros que aparecen debajo de nuestros ojos y que sin duda, siempre buscamos cómo eliminarlos. A veces los mejores tips los tienen las celebridades, pues son aconsejadas por grandes estilistas y especialistas, por lo que, obviamente lucen rostros increíbles. Sin embargo, ni ellos se salvan de las bolsas debajo de los ojos. Por ello, te comentaremos cuáles son los trucos que utiliza la modelo estadounidense Hailey Baldwin para evitar las ojeras.

Baldwin, luego de su gran aparición en la MET Gala 2022, la cantante compartió un video en el que muestra como fue su preparación para el evento. Desde escoger su vestido Saint Laurent hasta los cuidados de su piel que realizó antes de maquillarse.

Antes de la gala, Hailey preparo su piel con productos que próximamente saldrán al mercado de su propia nueva marca llamada ”Rhodes”. Sin embargo, la modelo luego reveló uno de sus mejores trucos para tratar las ojeras, y lo compartiremos contigo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Truco de Hailey Baldwin para eliminar las ojeras

El truco de la modelo es utilizar ¡Parches para los ojos! Durante el video de Hailey Baldwin, su maquilladora Nina Park, explicó que el mejor truco para prevenir las bolsas de color oscuro es utilizando parches para ojos, estos ayudan a suavizar el contorno de la zona y darle un aspecto más firme.

Por ello, incluye los parches Le Lift de la marca Chanel (130$), los cuales vienen acompañados de un suero enriquecido por un complejo vitamínico, ayudando a reducir la apariencia de las bolsas. Ambos productos se encargan de despertar la mirada en dos pasos, primero aplica el suero y luego coloca los parches sobre la zona inferior de tus ojos.

Parches para ojeras
Le Lift de Chanel. Crédito: Cortesía

Utilizar ambos productos te ayudará a que tu contorno luzca más suave y radiante. Sin embargo, te recomendaremos otros parches que puedes utilizar y son fáciles de conseguir:

1.- Eye Tissue Mask de Garnier

Los parches de ojos de la marca Garnier, Eye Tissue Mask (3.03$), están enriquecidos con jugo de naranja y ácido hialurónico, por lo que, no sólo ayudará a reducir las ojeras en tu piel, sino que también dejará un efecto refrescante.

Parches de ojos
Eye Tissue Mask de Garnier. Crédito: Amazon

2.- Wrinkle LeResist24 de Shiseido

Estos parches están diseñados para restaurar la vitalidad y humedad del ojo. No solo mejorarán la apariencia de tus ojeras, también ayuda a tratar las arrugas existentes. Amarás utilizar los Wrinkle LeResist34 de Shiseido (63,95$).

Parches de ojos
Wrinkle LeResist24 de Shiseido. Crédito: Amazon

3.- Advanced Night Repair de Estee Lauder

Los parches Advanced Night Repair (36,89$), aseguran rejuvenecer el aspecto de tus ojos. Además, le aportará a tu piel una sensación de alivio.

Advanced Night Repair de Estee Lauder. Crédito: Amazon

Empieza a utilizar parches de ojos para eliminar las ojeras. Sigamos el fabuloso truco de Hailey Baldwin para evitar las bolsas oscuras.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema