Bet Awards 2022: los 7 mejores looks de la alfombra roja

Bet Awards 2022 es una de las ceremonias que honra los diferentes ámbitos profesionales de celebridades afroamericanas

Bet Awards 2022

Muchas celebridades asistieron con sorprendentes looks a la ceremonia de los Bet Awards 2022. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La ceremonia de los premios Bet Awards 2022, se celebró el pasado domingo 26 de junio de 2022. Este evento se encarga de reconocer a las personas afroamericanas que destaquen en el ámbito musical, deportivo o de entretenimiento. Artistas como Kanye West, Halle Bailey y Sean ”Diddy” Combs, sorprendieron a todos los asistentes con sus trajes. Te presentamos los 7 mejores looks de la alfombra roja de los Bet Awards 2022.

Estas premiaciones contaron con las presentaciones de grandes artistas como Lizzo, Jack Harlow, Mariah Carey y Latto. La ceremonia luego de 21 años, continúa transmitiéndose por la cadena Black Entertainment Television. Conoce quienes fueron los artistas que captaron la atención de todos.

Mejores looks de los Bet Awards 2022

1.- Ari Lennox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante estadounidense de R&B, Ari Lennox, se encontraba entre los más nominados de los premios Bet Awards 2022. Esto la convirtió en una de las celebridades más esperadas y sorprendió a todos al asistir con un increíble vestido color negro, con encaje del mismo color y de tono crema, diseñado por la casa de moda Nedret Taciroglu por Allan Troy.

Ari Lennox
Ari Lennox en la alfombra roja de los Bet Awards 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

2.- Lizzo

La cantante y rapera estadounidense, nunca pasa desapercibida. Lizzo se caracteriza por usar looks llamativos y esta vez no fue la excepción, pues se presentó en la ceremonia con un traje personalizado diseñado por Gucci, con plumas que causaron gran impacto.

Lizzo
Lizzo en la alfombra roja de Bet Awards 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

3.- Halle Bailey

La actriz encargada de protagonizar el Live Action de ”La Sirenita”, desfiló a lo largo de la alfombra roja de las premiaciones con un vestido de color negro con profundo escote y aberturas en las caderas.

Halle Bailey
Halle Bailey en los BET Awards 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

4.- Kanye West

Aunque Kanye no se presentó en la alfombra roja, si lo hizo en el escenario de los Bet Awards 2022. No podiamos dejar pasar por alto este look, con el que el rapero reapareció luego de mantenerse bajo perfil los últimos meses. Kanye usó prendas de Balenciaga y Hood by Air, con las que además cubrió su rostro por completo.

Kanye West
Kanye West en la ceremonia de los Bet Awards 2022. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

5.- Bia

La rapera estadounidense, Bia, acudió a la ceremonia de los premios que honran a los afroamericanos, usando un diseño de Jean Paul Gaultier, acompañado de joyería de la compañia David Yurman y zapatos de Prada.

Bia
Bia en la alfombra roja de los Bet Awards 2022. Crédito: Aaron Thornton | Getty Images

6.- Sean ”Diddy” Combs

Uno de los raperos más conocidos en Estados Unidos es Sean Combs, mejor conocido como ”Diddy”. La celebridad asistió a la celebración con un traje de color rosado diseñado por Gentle Monster. Además, fue reconocido con el premio Bet a la trayectoria.

Sean ''Diddy''
Sean ”Diddy” Combs en la alfombra roja de Bet Awards de 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

7.- Marsai Martin

Con tan solo 17 años, la actriz Marsai Martin ha logrado obtener reconocimiento dentro del mundo de las celebridades. La protagonista de la película ”Little”, lució impecable con un vestido plateado lleno de brillos con detalles en las puntas. El traje fue diseñado por Dolce&Gabanna.

Marsai martin
Marsai Martin en la alfombra roja de los Bet Awards 2022. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Estos forman parte de los increíbles looks que las celebridades llevaron para la celebración de los premios Bet Awards 2022. ¿Crees que faltó alguno?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema