Adamari Lopez muestra su tonificado abdomen luego de perder más de 30 libras

Adamari Lopez sigue mostrando los cambios físicos que ha experimentado tras perder peso, ahora compartió una foto de su abdomen y brazos más marcados

adamari lopez despues de perder 30 libras

Adamari Lopez comparte los cambios físicos que ha tenido. | Crédito: Mezcalent

Adamari López continúa documentando sus cambios físicos. Desde que la conductora de televisión comenzó el plan para perder peso en 2019 y comenzó a mostrar los cambios en 2021, no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores.

Además de los looks espectaculares con prendas más entalladas, Adamari de vez en cuando muestra un poco más de piel, ya sea en una pose en traje de baño o con ropa deportiva.

El último ejemplo es la foto que compartió este miércoles, en la que usa un conjunto deportivo compuesto por unos leggings y top de color gris que dejan ver sus músculos marcados.

Adamari compartió la imagen donde los brazos y el abdomen lucen marcados y tonificados después de su largo viaje de pérdida de peso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Combinar mi trabajo en Hoy Día con mi pasión por un estilo de vida saludable, se ha convertido en uno de los retos que más disfruto día a día. Es una bendición poder llegar diariamente a sus hogares y tener la oportunidad de mostrarles ejercicios y actividades saludables que nos pueden ayudar a mantenernos en el peso ideal. Ya son más de 30 libras menos. ¿Cómo lo están logrando ustedes?”, escribió Adamari a sus seguidores.

La presentadora puertorriqueña ha perdido 30 libras desde que comenzó el plan de Weight Watchers, del cual es embajadora y ahora invita a sus seguidores a unirse para que, como ella, puedan lograr sus objetivos de salud.

Sobre Weigth Watchers, Adamari ha resaltado la flexibilidad del plan para poder comer lo que le gusta: “Encontré en WW que puedo comer realmente lo que yo quiera, que esa es mi responsabilidad. Tengo que ser consciente de lo que como o no como, y ellos nos dan una guía, con muchas recetas de cosas saludables, pero también puedes poner los puntos de las cosas que comes y las puedes traquear porque todo tiene un código de barra y tú lo puedes contabilizar”, dijo anteriormente en entrevista.



En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema