Zara inicia sus rebajas de verano: conoce los mejores descuentos de la tienda

Llegó uno de los momentos más esperados de muchas chicas, ¡Las rebajas de Zara! La marca publicó los descuentos este jueves 23 de junio de 2022, los cuales van desde 25% hasta 65%

Zara

Las rebajas de verano llegaron a las prendas de Zara. La marca publicó descuentos de hasta 65%. Crédito: testing | Shutterstock

¡Por fin llegaron las rebajas de Zara! Con el verano, muchas marcas inician sus descuentos y las promociones de sus prendas. Quizá una de las más esperadas, eran las de Zara, una tienda que no se pierde de ninguna de las tendencias de la moda. Las rebajas de la tienda iniciaron este jueves 23 de junio de 2022 y ya muchas chicas están realizando sus compras. Conoce algunos descuentos de la tienda y no te quedes sin el tuyo.

Rebajas de verano en Zara

1.- Sandalias planas de vinilo con brillos

Este calzado fue diseñado con una punta cuadrada y corte de vinilo con detalles de brillos. El precio anterior era de $49.90 y ahora podrás adquirir estas sandalias de Zara por $19.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zara
Sandalias con brillos de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Chaqueta de capucha

También llamada chubasquero, esta chaqueta está diseñada con un cierre frontal de cremallera, manga larga acabada en elástico y bolsillos delanteros. Podrás adquirir la chaqueta de capucha de Zara por $15.99 y tendrás un descuento de 65%.

Chaqueta
Chaqueta de capucha de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

3.- Vestido cut out de flores de Zara

Este vestido posee bolsillos laterales ocultos en la costura, aberturas en la cintura y cierre en la espalda con cremallera oculta. Esta prenda costaba $49.90 y ahora podrás adquirir el vestido de Zara por $29.99.

Zara
Vestido cut out de flores de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

4.- Bolso shopper acolchado

Uno de los accesorios favoritos de las mujeres, son los bolsos. Por ello, no puedes perderte el 35% de descuento del bolso shopper acolchado por $35.99.

Zara
Bolso shopper acolchado de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

5.- Top crop satinado

Si deseas crear un look chic, el top crop satinado ($29.99) será el indicado. Está diseñado con un escote recto con hombros descubiertos, que te hará ver muy femenina. Adquiérela con el 30% de descuento que trae Zara en esta oportunidad.

Zara
Top crop satinado de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

6.- Pantalón de tiro alto efecto piel

Este pantalón está diseñado para quedar a la altura de la cintura, con bolsillos delanteros y cierres frontales con cremallera. Adquiere el pantalón de tiro alto efecto piel por $29.99 con un descuento de 30%.

Zara
Pantalón de tiro alto efecto piel de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

7.- Blazer con cuello solapa

Este blazer o chaqueta fue elaborado con efecto de ”pelo”, de un tono lila que posee cuello de solapa. Sin duda, una opción chic y elegante que cuenta con un descuento de 65%. Adquiere el blazer de Zara por $15.99.

Zara
Blazer de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

¡Escoge tus prendas favoritas antes que se agoten! Aprovecha estos descuentos que van desde 25% hasta los 65% en ropa llena de estilo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Zara
Más sobre este tema