5 marcas de maquillaje que cuentan con más de 40 tonos diferentes de base

En ocasiones, conseguir la base de maquillaje apropiada para el tono de la piel

Base

Encuentra la tonalidad de maquillaje adecuada para tu piel, en más de 40 tonos de bases de 5 marcas diferentes. Crédito: RomarioIen | Shutterstock

¿Alguna vez te ha costado conseguir el tono ideal de tu piel en una base de maquillaje? ¡No te preocupes! Muchas marcas han diseñado una gran variedad de tonos de bases, para apoyar la diversidad e inclusividad en el maquillaje. En realidad, este paso en la rutina de maquillaje es muy importante, pues para lograr un look acertado deberás usar el tono adecuado para tu piel. Por ello, te revelaremos cuáles son las 5 marcas que cuentan con más de 40 tonos de bases.

La fotógrafa y artista brasilera Angélica Dass, realizó una exposición fotográfica de mujeres, hombres y niños que se camuflan con un fondo del mismo color de su piel, los cuales conforman un mosaico humano de pantones. Los tonos de piel que conforman el proyecto son más de 50, lo que nos puede hacer notar como el mundo esta lleno de diferentes tonalidades.

Marcas de maquillaje con más de 40 tonos diferentes de base

1.- Rare Beauty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si se te ha complicado conseguir el tono ideal para tu color de piel, quizá Selena Gomez podría ayudarte. La línea de maquillaje de la cantante, fue creada con la intención de plasmar la belleza de diversos estilos. De hecho, Gomez quiso crear productos dirigidos a distintos colores de piel, ofreciendo 48 tonos diferentes de base con su Liquid Touch Weightless Foundation ($29.00).

Rare Beauty
Liquid Touch Weightless Foundation de Rare Beauty. Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

2.- Estée Lauder

Una de las marcas favoritas de las chicas por ser una de las líderes en la industria el maquillaje, es Estée Lauder. Así como lleva años en el mercado, la marca se ha encargado de evolucionar con las nuevas tendencias para mantenerse en él. La marca ha escuchado los comentarios de sus compradoras por la necesidad de más tonos y lo han logrado. En la actualidad, la marca cuenta bases de maquillaje Double Wear Stay-In-Place Foundation ($46.00) de 55 tonos diferentes. ¡Ya puedes conseguir el adecuado para tu rostro!

Estée Lauder
Double Wear de Estée Lauder. Crédito: esteelauder.com | Cortesía

3.- Fenty Beauty

Rihanna creó una línea de maquillaje ”dirigida para todas las chicas del mundo”. La cantante quiso enforcarse en diseñar una amplia gama de tonos para los distintos colores de pieles. Para lograr su ideal, RiRi presentó la base en dos versiones: Pro Filt’r Hydrating Foundation ($16.00) y Pro Filt’r Soft Matte ($46.00) con 50 diferentes tonos disponibles. Conoce cómo aplicarla de forma correcta para tener un acabado natural.

Fenty Beauty
Pro Filt’r Foundation de Fenty Beauty. Crédito: fentybeauty.com | Cortesía

4.- Dior

Si amas los productos de alta gama y deseas conseguir una gran variedad de tonos, Dior es la marca indicada para ti. Sin duda, un producto de alta cobertura que te ayudará a crear un maquillaje que se mantenga po varias horas, es el Dior Backstage Face & Body Foundation ($40.00). Esta base tiene 40 tonos disponibles, para usar tanto en el cuerpo como el rostro. ¿Lista para ponerte creativa?

Dior
Face & body Foundation de Dior. Crédito: sephora.com | Cortesía

5.- Urban Decay

Esta marca es reconocida a nivel mundial por su iniciativa de ser Cruelty Free, es decir, no testea en animales. Sus productos son de alta pigmentación y cobertura. Urban Decay cuenta con la base de maquillaje Urban Decay Stay Naked Foundation ($40.00), con 50 tonos de base diferentes, dirigidos a las chicas de todo el mundo.

Urban Decay
Stay Naked Liquid Foundation de Urban Decay. Crédito: urbandecay.com | Cortesía

Estas marcas se han encargado de evolucionar y seguir las nuevas tendencias, en las que se identifican los diferentes tonos de la piel. Consigue tu tono ideal en más de 40 bases en 5 líneas de maquillaje diferentes. ¡No tienes excusas para no crear el look perfecto!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

maquillaje natural
Más sobre este tema