Olivia Rodrigo compartió la rutina de skincare que usa para tener un rostro radiante

A través de un video de Youtube, Olivia Rodrigo reveló el paso a paso de su rutina de Skincare y cuáles son los productos que suele usar

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo revela cuáles son los productos que usa para su rutina de Skincare.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Olivia Rodrigo es una de las celebridades más populares entre las adolescentes, no solo por su buena música, sino también por su belleza. La cantante en diferentes oportunidades ha revelado que cuida mucho de sí misma y sobretodo de su piel, la cual suele verse radiante. Para aconsejar a sus fans, Rodrigo compartió la rutina de skincare que utiliza para cuidar su rostro y aquí te explicaremos el paso a paso.

La cantante y chica ”Disney”, Olivia Rodrigo, apenas tiene 18 años. Por lo que, al igual que muchas jóvenes de esa edad, puede atravesar por problemas comunes de acné. Conoce los productos que la cantante usa en su rutina de skincare, para evitar las imperfecciones.

Rutina de skincare de Olivia Rodrigo

Olivia desde el comienzo del video que compartió con Vogue, aseguró que esta es la rutina de cuidado de la piel que suele usar diariamente, y por eso, le gusta mantenerla simple y fácil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante inicia limpiando su rostro con Loción Limpiadora de Leche de la marca Epionce ($34.00). Olivia reveló que había padecido de un grave caso de dermatitis, en el que le salió un gran brote alrededor de su boca, que irritó su piel. Su dermatólogo le recomendó deshacerse de gran parte de los productos que usaba en su rutina de skincare, pues tenía muchos. Por lo que, finalmente solo dejó los que realmente necesitaba. Olivia lleva una rutina minimalista, en la que menos es más.

Epionce
Loción limpiadora de Epionce. Crédito: Amazon

El sérum de ácido hialurónico de The Ordinary ($13.71), es el siguiente producto que aplica en su piel. Este componente principal, ayuda a hidratar y promover la producción de colágeno. Rodrigo emplea algunas gotas en su frente y pómulos, para luego esparcir alrededor de su rostro.

the Ordinary
Sérum de ácido hialurónico de The Ordinary. Crédito: Amazon

Lo siguiente que usa es la Gua-sha ($13.99), de un color morado que admitió que amaba. Esta es una técnica que se utiliza para estimular el drenaje linfático y la circulación de la sangre en el rostro. De esta forma, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y mejorar el aspecto de la piel. Conoce más sobre los beneficios del Gua sha.

Gua sha.
Gua sha stone. Crédito: Amazon

La cantante de ”Traitor” comentó que realizar su rutina de skincare es uno de los momentos en el día que la hace más feliz, ya que le gusta cuidar de sí misma y pasar tiempo a solas. Hacer este tipo de actividad, la llena de energía para iniciar su día o ha relajarse para descansar.

Uno de sus mayores problemas en el rostro, es que sus labios suelen resecarse y pelarse con mucha frecuencia. Para combatir esto, utiliza exfoliantes labiales que realmente la ayudan. Además, confesó que los amaba porque generalmente eran de azúcar y limón. Aunque Olivia no compartió el nombre del que ella suele usar, te recomendamos el exfoliante de labios de Henné Organic ($24.00) que puedes conseguir en Amazon.

Henné Organic
Exfoliante facial de Henné Organic. Crédito: Amazon

Para finalizar con su rutina de cuidado de la piel, Rodrigo aplica bálsamo labial para hidratar los labios y sellar la exfoliación. Tu puedes usar el que más te guste.

Esta es la rutina que Olivia Rodrigo usa diariamente, la cual cuenta con pocos productos porque como dijo la cantante ”menos es más”. No olvides aplicar protector solar luego de realizarla. También te dejamos su tutorial completo, en el que incluyó algunos pasos de maquillaje.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema