Kendall Jenner revela su rutina de maquillaje para crear un efecto bronceado

Kendall Jenner reveló la rutina de maquillaje que utiliza para lograr un acabado ''sunkissed'' o efecto bronceado

Kendall Jenner

Kendall Jenner comparte su rutina de maquillaje para un efecto bronceado.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Uno de los looks de maquillaje que todas las chicas están probando es el efecto bronceado o estilo ”sunkissed”. De hecho, las celebridades no se quedan atrás. La modelo y empresaria, Kendall Jenner compartió su rutina de maquillaje para crear este look, que le permite lucir su piel como si hubiese estado en un largo verano. ¿Lista para practicar? Te dejamos los pasos y los productos que usa la modelo.

¿Cómo realizar el maquillaje efecto bronceado de Kendall Jenner?

1.- Preparar e hidratar la piel

Antes de iniciar con el maquillaje, Kendall se asegura de haber eliminado todos los rastros de suciedad através de una limpieza. Ella siempre prepara e hidratada su piel antes de maquillarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jenner inicia usando la bruma facial Daily Defense Mist ($49.00), un producto en spray que ayuda a mantener la hidratación que el rostro necesita. Para continuar con el proceso de hidratación, aplica una crema hidratante para proporcionar nutrición y que esta se vea iluminada. Y por último, aplica el agua de rosas para tonificar y preparar su piel-

Daily Defense
Daily Defense Mist. Crédito: dailydefense.com | Cortesía

El siguiente paso antes de usar los primeros cosméticos de maquillaje, es aplicar protector solar. Kendall confesó que desde muy pequeña amaba salir a tomar el sol y que sus manchas solares pueden comprobarlo. Por ello, ahora es muy estricta a la hora de proteger su piel.

2.- Inicia con el maquillaje

¡Momento de comenzar con el maquillaje de verano! El primer producto que Jenner usa en su maquillaje, es la base de Giorgio Armani face fabric ($17.50). La modelo aseguró que usa este producto desde que era muy joven, debido a que tiene una cobertura ligera que ayuda a unir los tonos de su piel.

Un truco que Kendall usa para aplicar la base, es hacerlo con sus manos. De esta forma, logra tener un acabado natural y unifica los tonos de su piel. Para culminar con este paso, sella completamente usando una beauty blender.

El siguiente paso es aplicar corrector, la modelo usa Radiant Concelear de Nars ($29.90) para emplearlo en la zona T y las ojeras. Luego, Kendall sigue con su producto favorito: el broncer. De hecho, usa el Bronzer Kendall x Kylie Cosmetics ($89.99), una colección que desarrolló junto a sus hermana Kylie Jenner. Como el bronceador es en barra, ella usa una brocha para emplearlo y lo coloca en la zona posterior a los pómulos.

Para los ojos, Jenner utiliza un bronceador cremoso de Chanel ($50.00) como sombra sobre los párpados. Kendall reveló que ama aplicar productos cremosos para sentirse humectada y luego sella usando polvos. Por lo que, también usa rubor e iluminador en crema. Para ambos pasos usa la paleta Kendall Collection Blush & Highlighter Cheek Quad de Kylie Cosmetics ($40.00)

Kendall x Kylie
Kendall Collection x Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

Dos productos indispensables para Kendall, son el bálsamo labial y el rizador de pestañas. Pues, ella reveló que cuando necesita salir y no tiene tiempo de maquillarse, solo riza sus pestañas y eso la hace sentir más arreglada.

Para sellar, la modelo aplica todos los productos en polvo. Inicia con el polvo translúcido de MAC ($41.00), bronceador para los pómulos, el rubor y añade más iluminador. Kendall comenta que este look es muy de verano, pero también es su look favorito para usar diariamente.

Kendall termina su maquillaje, pintando sus labios con los lápices gruesos de su colaboración con Kylie, Kendall Lip Crayon Set ($32.00), los cuales aplica sobre los bordes de su labios para crear volumen. Termina con un voluminizador para agregar brillo y sentirse hidratada. Y por último, maquilla ligeramente sus pestañas.

Kendall x Kylie
Kendall Collection x Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

Sigue estos pasos para practicar la rutina de maquillaje de efecto bronceado de Kendall Jenner. Aquí te dejamos su tutorial de Youtube para el canal de Vogue.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema