Ana de Armas, irreconocible como Marilyn Monroe: presentan ”Blonde”, la nueva película de Netflix sobre la actriz

El próximo 23 de septiembre llegará a las pantallas de Netflix la nueva película sobre la vida de la actriz, Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Ana de Armas será la encargada de darle vida a Marilyn Monroe, en su película ''Blondie'' que se estrenará en Netflix. Crédito: netflix | Cortesía

El mundo del cine se llena de glamour y elegancia con la llegada de la nueva película de Netflix, inspirada en una de las actrices más aclamadas de la historia, Marilyn Monroe. El film llega de la mano de Ana de Armas, quien se encargará de dar vida a este personaje y para el cual ha tenido un increíble cambio de look. ”Blonde” llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre de 2022. Échale un vistazo al trailer que publicó Netflix este jueves 16 de junio y conoce más detalles.

El nuevo proyecto cinematográfico, fue dirigido y escrito por el director australiano Andrew Dominick. ”Blonde” será la primera película de Netflix que recibe la calificación NC-17 en Estados Unidos, lo que significa que la misma no es apta para menores de 17 años. Esto se debe a que la película contiene escenas de contenido sexual y violento.

”Blonde”, la historia de Marilyn Monroe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva película de Netflix, llevará a los espectadores por la historia de la vida de Norma Jeane, mejor conocida como Marilyn Monroe. La trama se basa en la novela de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates, la cual refleja a una mujer frágil, asustada y con inseguridades, que era ocultada detrás de la mujer de fuego, llena de sensualidad y encanto, que todos observamos alguna vez.

De hecho, Oates comentó que: ”He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente ‘feminista’… no estaba segura de que ningún director masculino lograría algo como esto”.

La película de Monroe, presentará una versión de la vida de la actriz que quizá muchas personas desconocen. De hecho, relatará sobre su traumática infancia, la llegada a la fama, los conflictos entre su vida pública y privada, así como la montaña rusa de emociones que la actriz atravesó y el símbolo sexual que se le atribuyó. Conocerás la verdadera historia, detrás de los reflectores.

Ana de Armas como Marilyn Monroe

La actriz cubano-española, Ana de Armas, será la protagonista del biopic de Monroe, para el cual se ha realizado un sorprendente cambio de look, dejando atrás su tono castaño para convertirse en rubia. Con la llegada del trailer de ”Blonde”, Armas compartió una serie de imágenes sobre cómo modificó su estilo, para parecerse a Marilyn Monroe. ¡Sin duda, lo logró!

El equipo de producción realizó un cambio que hizo que la actriz luciera irreconocible y trajera de regreso a Monroe. Las imágenes compartidas recrean algunos de los momentos más icónicos de la vida de la actriz estadounidense, como la escena de la película ”La tentación de arriba”, donde al ponerse sobre una rejilla, su vestido blanco se levanta.

”Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año”, explicó la actriz, quién pasaba entre dos y tres horas maquillándose todas las mañanas durante 47 días, para meterse de lleno en el papel y profundizar en el personaje.

La película ”Blonde” se encargará de quitar las capas para mostrar a la mujer vulnerable que se encontraba detrás del ícono de Hollywood. Espérala en la plataforma de Netflix, el próximo 23 de Septiembre.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ana de Armas
Más sobre este tema