Zapatos de plataforma para la primavera: cómo llevarlos con mucho estilo

Los zapatos de plataforma serán los protagonitas para el calzado de la Primavera/Verano 2022

Zapatos de plataforma

Conoce cómo usar los zapatos de plataforma. Crédito: Shutterstock

Los zapatos de plataforma, sin duda, serán un gran aliado en tus outfits para la Primavera/Verano 2022. Ya se han visto en muchas de las pasarelas y nuevas tendencias para este año. Sin embargo, estos zapatos no pueden utilizarse en todas las ocasiones. Te dejamos algunos consejos para que puedas lucirlos acertadamente.

Estudios presentados en el portal Vogue, revelan que en el pasado mes de noviembre aumentó el 48% de las búsqueda de botas con plataforma, y para febrero de este año, los tacones de plataforma aumentaron un 16%.

Los zapatos de plataforman empiezan a resaltar en las redes sociales, por muchas chicas que empiezan a incluirlos en sus outfits. Sabemos que quizá tu quieras unirte a esta tendencia de mucho estilo, pero antes debes conocer cómo utilizarlos, por eso te daremos algunos consejos:

1.- Úsalos para estilizar tus piernas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las mejores formas de utilizar los zapatos de plataforma, es para darle un mejor aspecto a tu cuerpo y mejorar el estilismo. Para estos casos se aconseja utilizar sandalias de plataforma, puedes combinarlos con un vestido o faldas. Las tiras de sandalias de plataforma como este modelo de Zara (169$), te ayudarán a estilizar aún más tus piernas.

Tacones
Strappy chunky platform heldeed sandals. Zara. Crédito: Cortesía

2.- Si eres pequeña de estatura, ¡no los uses con pantalones!

Usar zapatos de plataforma, con pantalones, si no eres alta podría perjudicarte. Esto puede atraer volumen a la zona inferior de tu cuerpo y acortar la silueta. Utiliza tonos color nude como este modelo Platform Helded Sandals de Zara (89,90$), para que te ayuden a verte más alta.

Tacones
Platform heelded leather sandals. Zara. Crédito: Cortesía

3.- Consigue un balance apropiado

Este estilo de zapatos suelen hacerte ver muy sensual, incluso podemos verlo en estas sandalias de plataforma de Zara (169), por ello, aunque quieras usar prendas ajustadas procura combinarlas con un oversized, un sobretodo o una prenda fluida. Consigue el balance apropiado para un increíble outfit.

4.- Cuida los escenarios en los que los usarás

Siempre debes tratar de premeditar los lugares en los que estarás cuando uses estos tacones. Asegúrate que sean cómodos para la ocasión. Evita estos tacones sobre zona rugosas y llenas de piedras. Sobreto tacones muy altos como el modelo High Heelded Platform Sandals (69.90) de Zara.

tacones
High heelded platform sandals. Zara. Crédito: Cortesía

No te pierdas de esta tendencia para el Verano 2022. Sigue estos consejos para combinar tus zapatos de plataforma y lucir increíble.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema