Semi-annual Sale de Victoria’s Secret 2022: las 10 prendas que puedes conseguir por $20 o menos

Una de las marcas de lencería más importantes del mundo, Victoria's Secret, anunció la llegada de sus mejores ofertas del año

Victoria's Secret

Victoria's Secret anunció su Semi-annual Sale con descuentos de hasta 60%. Crédito: photo stella | Shutterstock

Victoria’s Secret anunció la llegada de sus oferta semestral 2022, un evento que las amantes de las compras o shopaholics seguramente estaban esperando. Más de 3.000 estilos de prendas, entre ellas sujetadores de push-up, lencería sexy, conjunto de pijama y más, contarán con descuentos de hasta 60%. Esta es una excelente oportunidad de obtener una prenda de calidad a bajo costo. Te dejamos 10 productos que podrás adquirir por $20 o menos, en el Semi-annual Sale de Victoria’s Secret.

Además, las chicas que sean titulares de una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret, tendrán ofertas exclusivas mientras duren los descuentos. Conoce algunas de las prendas que podrás conseguir o dales un vistazo directamente en su sitio web.

10 prendas de Victoria’s Secret

1- Push-Up Bra $16.99

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El sujetador de Victoria’s Secret cuentan con un acolchado push-up ligero para un realce natural, alas suaves que no aprietan en el ajuste, ni se marcan en la ropa y laterales antideslizantes patentados. El Push-up Bra costaba $49.50 y durante el Semi-annual Sale de Victoria’s Secret ahora cuesta $16.99.

Victoria's Secret
Push-Up Bra de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

2.- Lace Waist Cotton Thong Panty $4.99

Esta tanga además de esta disponible en diversos colores, está elaborada con un material de algodón elástico ultrasuave y posee una cintura de encaje floral. Además, la página cuenta con una promoción de 5 Lance Waist Cotton Thong Panty por $19.99.

Victoria's Secret
Tanga de algodón de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

3.- Sport Bra $18.99

El sujetador deportivo de impacto ligero de línea larga con tiras en la espalda, cuenta con tela transpirable y ligeros forros de almohadilla con soporte incorporado. El Strappy Back Long-Line Light Impact Sport Bra tenía un costo de $39.50 y ahora es de $18.99.

Victoria's secret
Sport Bra de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

4.- Tank Maxi Sleepshirt $16.99

Si deseas estar cómoda en tu hogar, el maxi camisón sin mangas de Victoria’s Secret será ideal para ti. Este vestido de dormir, Tank Maxi Sleepshirt, está elaborado con algodón suave, una excelente opción para descansar tranquila.

Victoria's Secret
Camisón sin mangas de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

5.- The Wave Bandeau Swim Top $15.99

Este top de bikini está diseñado con tela acanalada ultraelástica, que se amolda y ajusta al cuerpo. Cuenta con correas opcionales que se pueden usar como halter o sobre el hombro. The Wave Bandeau Swim Top, gracias al descuento añadido podrás adquirirlo por un total de $15.99.

Victoria's Secret
Top de Bikini de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

6.- Cotton Sleepshirt $16.99

Si eres amante de quitarle las camisas grandes a tu novio y usarlas para dormir, amarás esta opción. El cómodo e informal camisón de algodón ligero, te ayudará a descansar cómodamente. Cotton Sleepshirt costaba $34.95 y ahora podrás adquirirlo por $16.99.

Victoria's Secret
Camisón de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

7.- Floral Lace V-string Panty $4.99

Las bragas de encaje floral y estampado, son una de las prendas más buscadas en este Semi-annual Sale. El encaje floral se apega a la piel, para que no se marque y tiene un panel de algodón suave. Podrás comprar la Floral Lace V-string Panty por $4.99 o con una promoción de 5 por $19.99.

Victoria's Secret
Panty de encaje floral de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

8.- Lightly-Lined Demi Bra $19.99

El sujetador de media copa con forro ligero de Victoria’s Secret, resulta ser muy cómodo y no se marca en la ropa. Lightly-Lined Demi Bra está disponible por $19.99 en la página web de Victoria’s Secret.

Victoria's Secret
Demi bra de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

9.- Seamless High-Neck Light Impact Sport Bra $18.99

El sujetador deportivo es de cuello alto y textura acanelada, será ideal para tus entrenamientos. Seamless High-Neck Light Impact Sport Bra costaba $39.95 antes de los descuentos publicados por Victoria’s Secret y ahora cuesta $18.99.

Victoria¿s Secret
Top deportivo de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

10.- Essential Pocket Legging $16.99

Para completar tu outfit de entrenamiento, los leggings deportivos de Victoria’s Secret serán ideales. Cuentan con una malla que se mantiene en su lugar, diseñados con una tela absorbente, suave y elástica. Podrás adquirir la Essential pocket legging por $16.99.

Victoria's Secret
Legging estampado de Victoria’s Secret. Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

Aquí tienes 10 prendas que puedes conseguir en la página de Victoria’s Secret, las cuales podrás adquirir por 20$ o menos. ¿Lista para aprovechar el Semi-annual Sale de una de las marcas más importantes de lencería?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema