Maquillaje rosa sencillo: 4 tutoriales de TikTok para probar el look en casa

Hacer un maquillaje rosa es más sencillo de lo que imaginas y en pocos pasos puedes crear un look hermoso y femenino; aquí te compartimos 4 tutoriales de TikTok para que los pruebes en casa

Maquillaje rosa sencillo: 4 tutoriales de TikTok para probar el look en casa

El maquillaje rosa puede ser tan atrevido o sutil como quieras, pero siempre será muy favorecedor.  Crédito: L Julia | Shutterstock

El maquillaje es otra de las formas en las que podemos expresar nuestra personalidad y estilo, pero muchas veces nos quedamos en nuestra zona de confort porque creemos que ciertos tonos o looks no se ven bien en nosotras y el maquillaje rosa es un ejemplo de lo anterior pues es uno de los más olvidados, sobre todo cuando somos personas de piel morena.

Y cuando decimos maquillaje rosa, nos referimos en específico a las sombras rosa, que se cree son más difíciles de aplicar y usar para crear looks lindos y llamativos. La realidad es que el maquillaje rosa puede lucir muy bien si seguimos los pasos correctos y es un tono que sin duda le da más vida al rostro.

Y si no nos crees, entonces te invitamos a ver los siguientes 4 tutoriales de maquillaje rosa, que son sencillos pero con un acabado espectacular. Hay opciones más atrevidas y otras más sutiles, para que pruebes qué look que te gusta más.

Tutorial de maquillaje rosa #1

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@ximmmii

Como lo dije en el video lo importante es que se sientan cómodas y les guste, y que nuestro color de piel no sea impedimento de usar el color que querramos ✨💕 #lookrosa #makeuptutorial #tutorialdemaquillaje #pinklook #maquillajeparamorritasprietas #delienadofacil

♬ ID – Young Miko & Jowell & Randy

Uno de las creencias más comunes sobre el maquillaje rosa vibrante, eléctrico o neón es que no se ve bien en pieles morenas o luce deslavado en pieles medias, pero @ximmmii nos muestra cómo solucionarlo. Para este look fucsia mate lo más importante es tener una prebase clara en el párpado, pues este producto permite que el tono rosa se vea uniforme y brillante. Otra clave importante es el difuminado, lleva un poco de tiempo pero el resultado valdrá la pena.

Tutorial de maquillaje rosa #2

@kristaalperaltaa

yo si iría con este maquillaje a ver la peli de Barbie ♡ cuentame que te parece ♡ #maquillajerosa #pinkmakeup #maquillajefacil #maquillaje

♬ Stargirl Interlude – The Weeknd

Si buscas algo ligeramente atrevido y muy original el tutorial de @kristaalperaltaa es perfecto para ti. Este maquillaje rosa es súper sencillo de hacer, ideal para aquellas personas que llevan prisa y quieren un look de impacto o para las que simplemente no quieren pasar mucho tiempo difuminando sombra. La clave de este look es agregar una sombra rosa con shimmer en la esquina de los lagrimales para llevar luz a la mirada.

Tutorial de maquillaje rosa #3

@xx.alicelinnea.xx

A tiny bit of pink and some gloss really makes for the easiest yet deceptively cute look and this is your sign to try it🌸 #effortlessmakeup #glossyeyelids #everydaymakeup #minimalmakeup #naturalmakeup #eyelinerideas #nomakeupmakeup

♬ original sound – 𝔧𝔞𝔶𝔡𝔢𝔫 – 𝖏𝖆𝖞𝖉𝖊𝖓

¿Te gusta la idea del “clean girl makeup”, pero sientes que le falta un toque especial? Entonces no te puedes perder el tutorial de @xx.alicelinnea.xx, quien nos enseña cómo conseguir un maquillaje rosa etéreo, sumamente delicado pero increíblemente llamativo. ¿La clave? El brillo que coloca al final del look, que gracias al shimmer rosa que quedó abajo produce un efecto luminoso pero muy natural. Y si no te gusta la sensación del brillo en la piel, no te preocupes, puedes aplicar un poco más de shimmer y difuminarlo muy bien.

Tutorial de maquillaje rosa #4

Si lo que buscas en un maquillaje rosa llamativo que te ayude a crear un efecto foxy en los ojos, este tutorial de @ox.tamy.xo te muestra cómo lograrlo. Para este look vas a necesitar una sombra rosa vibrante, una sombra rosa con shimmer, la prebase para los párpados y un delineador negro. Lo importante es crear el ‘wing’ bien difuminado para que luzca en degradado con tu tono de piel.

Recuerda que el maquillaje es muy personal y puedes adaptar estas ideas a tu estilo. Cambia los colores por otros tonos de rosa en los ojos, agrega o quita blush y lleva los labios más, o menos, naturales. Lo importante es que experimentes con lo que tienes en casa y te des la oportunidad de descubrir otros looks de maquillaje.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Tutoriales en TikTok
Más sobre este tema