Rhode: Hailey Bieber presenta su línea de cuidado de la piel con productos accesibles por menos de $30

Hailey Bieber presento este 15 de junio de 2022, su línea de productos para el cuidado de la piel, que benefician la hidratación y el relleno de las finas líneas de expresión

Hailey Bieber

Hailey Bieber lanzó su línea de productos de skincare, la cual cuenta con 3 productos que te ayudarán a cuidar la piel por menos de $30. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo profesional, Hailey Bieber, ha presentado su línea de skincare, llena de productos que te ayudarán a cuidar tu piel por menos de $30. La celebridad explicó que paso alrededor de dos años creando ”Rhodes”, el nombre de su marca, de la mano de dermatólogos y químicos especialistas, para asegurar que cada tratamiento restaure, protega y nutra la piel. Conoce cómo sus ingredientes te ayudarán a beneficiar el rostro.

Bieber en su post de Instagram, aseguró que sus productos contienen fórmulas que nutren la barrera de la piel, brindándoles un mejor aspecto y textura con el paso del tiempo. Los mismos han sido formulados para pieles sensibles, libres de crueldad animal, de gluten y fragancias, además están diseñados para veganos. ¡Lo mejor de todo es que podrás adquirir productos de buena calidad por menos de $30!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conoce los productos que Rhode trae para ti

1.- Barrier restore cream $29.00

El primero de los tres productos que presenta la línea de Hailey Bieber, es una crema restauradora de barrera. Esta se encarga de recuperar la humedad de la piel, mientras hidrata y aporta una gran cantidad de péptidos con funciones antioxidantes sobre el rostro.

Barrier restore cream ($29.00), esta compuesta por manteca de karité, la cual hidrata y humecta con 5 ácidos grasos esenciales; escualano, calma la piel; péptidos, que ayudan a reducir la apariencia de finas líneas de expresión; acai, lleno de antioxidantes que protegen de los radicales libres; y niacinamida, la cual nutre, ilumina y mejora la textura del rostro.

Rhode
Crema restauradora de barrera de Rhode. Crédito: rhodeskin.com | Cortesía

2.- Peptide glazing fluid $29.00

El líquido de glaseado de péptidos, es el producto que presentaron como el secreto de Hailey para tener una piel radiante. Los beneficios que puedes obtener de este gel ligero, aporta nutrientes a la barrera protectora del rostro, a través de la hidratación y su rápida absorción.

Peptide glazing fluid ($29.00), en su fórmula contiene niacinamida, para nutrir y mejorar la textura de la piel; péptidos, que rellenan las líneas de expresión; ácido hialurónico, retiene la hidratación; y aceite de marula, el cual ayuda a fortalecer y suavizar la barrera cutánea, gracias a sus ácidos grasos.

Rhode
Líquido de glaseado de péptidos de Rhode. Crédito: rhodeskin.com | Cortesía

3.- Peptide lip treatment $16.00

El tratamiento de labios, es un producto que ayuda a restaurar la zona para obtener una textura suave. Está disponible con 3 presentaciones diferentes: sandía, caramelo y uno libre de fragancias.

Peptide lip treatment ($16.00), cuenta entre sus ingrediente principales con manteca de karité, la cual ayuda a humectar la piel con 5 ácidos grasos; péptidos, rellenan visiblemente las finas líneas; cupuacu, mantiene la elasticidad y mejora la flexibilidad de los labios secos; y babassu, una fuente natural de ácido láurico que ayuda a reponer la humedad de la zona.

Rhode
Tratamiento de labios de Rhode. Crédito: rhodeskin.com | Cortesía

La página de Hailey Bieber, rhodeskin.com, también cuenta con kits de labiales y de todos los productos de la colección. ¿Lista para probar la línea de skincare ”Rhode” de la modelo? Hailey Bieber trabajo junto a su equipo por mucho tiempo para diseñar fórmulas eficaces, así que no te pierdas de esta oportunidad.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema