Cuáles son los perfumes con mejor aroma de Chanel

Los perfumes son un gran aliado en el día a día de las chicas, ya que suelen brindar seguridad y un rico aroma

Chanel

La marca Chanel posee algunos de los perfumes más elegantes y sensuales dentro de la industria. Crédito: Yavdat | Shutterstock

Chanel es una de las marcas más famosas a nivel mundial que se caracteriza por representar la exclusividad y calidad tanto en la moda, como en la belleza. Los perfumes de esta distinguida marca tienen una gran variedad de aromas que permiten que las chicas destaquen con su femenidad, elegancia, distinción y sensualidad. Cada una de sus frangancias se caracteriza por sus notas de salida, de corazón y de fondo, las cuales se conjugan en un producto final que es deseado por la mayoría de las mujeres. Conoce cuáles son los perfumes con mejor aroma de Chanel.

Los mejores perfumes de Chanel

1.- Chance

Chance ($140.00) es una frangancia lanzada en el año 2003 que transmite una sensación de frescura en virtud de su exquisito aroma floral. Es el perfume idóneo para las chicas que les gusta la sensación de libertad y jovialidad. En sus notas de salida presenta pachulí y pimienta rosa que se entremezcla con ricos olores de piña, iris y el jacinto. Su nota de corazón tiene una combinación de jazmín y limón; y su fondo le añade una personalidad exquisita al incluir almizcle, vainilla, vetiver y nuevamente pachulí. Es una buena opción para asistir a tu sitio de trabajo o incluso a una cena romantica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chance
Chance de Chanel.
Crédito: Amazon

2.- Coco Mademoiselle

Si quieres sentirte femenina y sensual, amarás usar el perfume Coco Madeimoiselle (114.00) lanzado 2001, el cual pertenece a la familia olfativa oriental floral que presenta una mezcla de aromas dulces y cítricos que se adhiere fácilmente a la piel. Sus notas de salida cítrica son de naranja, bergamota y toronja. Sus notas de corazón tiene rosa y jazmín, intensificándose con la presencia del licci, que es una fruta que pertenece al sureste de la China. En su base posee el pachulí, mezclado con toques de vainilla, almizcle y vetiver. Es una excelente opción para dejar tu huella con una fragancia llena de sensualidad que te hará inolvidable.

Coco
Coco Mademoiselle de Chanel.
Crédito: Amazon

3.- N. 5

Chanel N° 5 ($119.99) tiene un aroma clásico y exquisito en virtud de sus característicos ingredientes, los cuales permiten resaltar su aroma para hacer sentir a la mujer elegante al momento de usarlo. Fue creado en el año 1921, siendo el N° 5 el de la suerte de Coco Chanel. Presenta unas notas de salida de aldehídos, neroli ylang ylang, bergamota y limón. Sus notas de corazón se caracterizan por tener la presencia de rosas, iris, raíz de lirio, jazmín, y muguete. Su base mezcla la algalia con el musgo de roble, la vainilla, ámbar, sándalo y pachulí. Además, se caracteriza por tener una longevidad muy duradera y ha sido el favorito de muchas celebridades como Marilyn Monroe, quien lo usaba en las noches antes de domir.

Chanel
N. 5 de Chanel.
Crédito: Amazon

4.- Allure

Allure ($153.92) es una fragancia floral y dulce que deja una huella sensual, femenina y acogedora, ideal para usarlo en tu cotidianidad o en una cita especial en la que quieras tener un toque enigmático. Presenta una experiencia duradera. Sus notas de salida son de limón, mandarina, maracuyá, durazno y bergamota. Sus notas de corazón son madreselva, jazmín, magnolia, fresia, nenúfar, flor del azahar de naranjo, peonía y rosa de mayo. Y por último, sus notas de fondo son vainilla, ámbar, sándalo, pachulí y vetiver.

Allure
Allure de Chanel.
Crédito: Amazon

5.- Coco

Lanzado en el año 1984, Coco de Chanel ($116.00) es una fragancia que brinda un aroma lleno de sensaciones especiales. Este aroma es ideal para mujeres atrevidas con gustos pocos convencionales, perfecto para usarlo de noche en fiestas, eventos y citas románticas. Sus notas de salida son rosas damascenas de Bulgaria, cilantro, durazno (melocotón), jazmín y mandarina. Sus notas de corazón son clavos de olor, rosa, flor de azahar de naranjo, mimosa y trébol blanco. Sus notas de fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, algalia (civet), opopónaco, vainilla y ládano. Este será tu perfume favorito si te gusta sentirte elegante y diferente con un aroma.

Coco
Coco de Chanel.
Crédito: Amazon

Entre esta lista de perfumes seguramente encontrarás uno que te hará sentir con mucha femeneidad y sensualidad en tu día a día, así como elegante única y atractiva en una cita especial. Atrévete a probarlo y no dejarás de usalo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema