Luna de Fresa 2022: conoce cómo aprovecharla para meditar y dejar ir las malas energías

La Luna de Fresa 2022 es la primera luna llena del mes de Junio, que llegará este martes 14 y marcará el inicio del verano

Luna de fresa

Aprovecha la energía de la Luna de Fresa 2022 para meditar y dejar ir las malas energías. Crédito: Darkfoxelixir | Shutterstock

La Luna de Fresa es un evento astrológico que se dará la noche de este martes 14 de Junio de 2022, la cual es la primera de tres lunas llenas de la temporada de verano. A esta fase lunar, se le atribuye como el momento ideal para organizar tu mente y espacio. Por ello, te explicaremos cómo aprovechar la energía de la Luna de Fresa para meditar y dejar ir las malas energías.

Además ser la primera luna llena del mes de junio, este evento también se trata de una ”Superluna”. Esto se debe a que la misma se verá más grande de lo normal, ya que se encuentra en un punto más cercano a la Tierra. Mientras que, el nombre de Luna de Fresa, se debe al tono rosado o cobrizo que se podrá observar en ella.

¿Cómo meditar durante la noche de Luna de Fresa?

Muchas personas aprovechan las fases lunares para trabajar con esta energía y practicar la meditación. De hecho, algunos astrólogos comentan que esta luna llena marca un buen momento para retomar las metas y reconocer los miedos o malos pensamientos que te limitan. Te explicaremos 3 fomas en las que puedes meditar, para disfrutar de este evento astrológico y deshacerte de las malas energías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La meditación es una práctica que realiza una persona para entrenar su mente e inducir un modo de consciencia. Esta técnica puede ayudar a reducir el estrés, brindar un estado de relajación o practicar la manifestación. De hecho, muchas celebridades suelen practicarla diariamente, como Kendall Jenner.

Meditación
La meditación es la práctica más recomendada para relajarse.

Sin embargo, este no es un momento para manifestar, solo para reconocer cuáles son los aspectos negativos que te impiden cumplir tus metas y fijar muy bien este último punto. Sigue estos pasos:

  • Para iniciar tu meditación, prende una vela de color morado o blanco. Muchos expertos en el tema consideran que encender una vela y fijarte en la llama, te ayudará a concentrarte y crear un ambiente relajado. Además, los astrólogos las recomiendan para conectar con las energías.
  • Siéntate en un espacio cómodo, en el que no tengas distracciones y puedas colocar música relajante. Preferiblemente, te recomendamos usar el sonido de las olas del mal o con melodías que no contengan letra.
  • Durante el proceso, pregúntate: ¿Cuáles son las excusas que te impiden vivir la vida que deseas? ¿Cuáles son los miedos que te detienen? ¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar? Date el momento de analizar todos tus objetivos y qué te impide lograrlos.
  • Date el tiempo de sentir cada parte de tu cuerpo, cierra tus ojos y relájate. Permítete conectar contigo misma e identificar todos tus miedos.
  • Luego en una hoja escribe todos los aspectos negativos en los que hayas pensado, colocando ”Hoy dejo ir” delante de cada una de ellas.
  • Por último, con mucho cuidado quema la lista en un lugar seguro y deja que sus cenizas vuelen con el viento.

Aprovecha la energía de la Luna de Fresa, para identificar todo lo que te frena para alcanzar tus objetivos. ¡Importante!, si la vela se encuentra en un lugar seguro puedes dejarla encendida, pero si se encuentra rodeada de muchos objetos lo mejor es que la apagues.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema