Kendall Jenner revela los mejores consejos para relajarse y cuidar de sí misma

La modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cuáles eran los mejores consejos para relajarse y cuidar de su bienestar

Kendall Jenner

Kendall Jenner compartió sus mejores consejos para cuidar su bienestar y relajarse Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Formar parte de las grandes pasarelas de la moda, de distintos reality shows y mantenerse bajo la presión de los paparazzis cada día, sin duda, debe ser un poco estresante. Kendall Jenner, quien forma parte del clan Kardashian-Jenner, reveló que en ocasiones no tenía tiempo para relajarse, por lo que estos días, ha decido darle prioridad a cuidar de sí misma y prestar más atención al presente. Conoce los mejores consejos que la modelo, Kendall Jenner, usa para mejorar su bienestar físico y mental.

En un post de instagram, Jenner explicó que: ”He tenido un poco de tiempo libre estos últimos días y a veces me resulta difícil relajarme. Cosas que me ayudan a estar más presente y callar mi mente:

  • Ejercicio/paseos por la naturaleza
  • Estar con mis hijos animales.
  • Meditación / Cuencos de sonido.
  • Journaling
  • Organización

¡Sal a la calle, elige un nuevo pasatiempo, abraza a alguien que amas, mantén una sonrisa en tu cara! Grandes cosas están llegando a ti”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son los pasos que Kendall Jenner sigue para calmar su mente y cuidar de sí misma. Te hablaremos más sobre ellos para que puedas ponerlos en práctica.

Consejos de Kendall Jenner para relajarse y cuidar de sí misma

1.- Ejercicio / Paseo por la naturaleza

El Instituto de Nutrición y Tecnología, de la Universidad de Chile, explica que el ejercicio, además de ayudarte en tu salud física y cardiometabólica, también es muy eficaz para tratar la depresión, ansiedad y otros transtornos de la salud mental. Quienes practican el ejercicio con regularidad, sienten una gran sensación de bienestar. Esta práctica alivia el estrés, mejora la memoria y el estado de ánimo.

Del mismo modo, diversos estudios confirman que caminar por la naturaleza, ayuda a reducir los niveles de la hormona del estrés, combate la depresión y fomenta la creatividad. Si tienes muchas preocupaciones, los paseos te ayudarán a distraer tu mente.

2.- Compartir con animales

Las personas que tienen mascotas o comparten con animales, suelen sentirse más felices. Muchos estudios revelan que tener una mascota mejora la calidad de vida, tanto emocional como físicamente. Las mascotas suelen regalar mucho amor y los dueños tienden a volverse muy apegados, incluso los llaman sus bebes como Kendall Jenner, que les dice a sus perros ”Childrens”, es decir, hijos en inglés.

3.- Meditación / Cuencos de sonido

La meditación es una de las actividades más recomendadas, para relajarse y cuidar nuestro interior. Esta práctica ayuda a tener una mente tranquila, concentrar la atención y eliminar el flujo de pensamientos confusos que puedan generar estrés. Por lo que, es muy recomendada para realzar el bienestar físico y emocional.

Los cuencos de sonido o cuencos tibetanos, forman parte de una terapio vibracional de sonidos, a la que se le atribuyen poderes sanadores y relajantes. Ayudan a establecer una vibración saludable en el organismo, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Con esta experiencia sonora, algunos desarrollan una mayor claridad mental, aumento de la creatividad y la concentración.

4.- Journaling

El Journaling, es una práctica que consiste en lleva un cuaderno en el que día a día se plasman pensamientos, deseos, miedos, esperanzas, metas y todo lo que te guste. Esta técnica es ideal para tener control de nuestro día a día, ayuda a planificarnos y beneficiar el bienestar mental.

5.- Organización

Cuando organizamos nuestros deberes, los pendientes que tenemos a lo largo del día, e incluso, cuando pensamos en qué queremos hacer, todo fluye de una mejor forma. La organización, va de la mano con el control, lo que a muchas personas les ayuda a evitar el estrés y que las cosas salgan mal. Organizar tus días puede ayudarle a tu bienestar mental. Incluso, organizar tu habitación o los espacios de tu hogar, promueve un buen estado de ánimo.

Estos son los consejos que Kendall Jenner compartió con sus fanáticos, para relajarse y cuidar de su bienestar, tanto físico como mental. Síguelos y verás como tu estado de ánimo mejora y logras una mayor conexión contigo misma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema