La rutina matutina de Kendall Jenner consiste en cinco pasos para calmar su mente

Kendall Jenner es una persona como cualquier otra y también ha luchado contra la ansiedad

rutina kendall jenner calmar su mente

Kendall Jenner compartió algunos consejos para evitar sentirse ansiosa durante el día.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Kendall Jenner es una de las supermodelos más reconocidas de la industria de la moda actual, pero sigue siendo una simple mortal y, como tantos nosotros, lucha contra la ansiedad.

En un video publicado en su Instagram el 4 de abril, que mostraba un jardín con una fuente de agua en el centro, Jenner compartió la forma tranquila en que comenzó su mañana del lunes.

“Mi ansiedad ha estado en 100 últimamente”, escribió en el pie de foto. Continuó escribiendo: “He llegado a un lugar en el que no me siento mal por eso. Me encanta mi espacio y mi tiempo a solas. Estoy encontrando formas de ayudarme a comenzar el día con una mentalidad más tranquila y positiva. Dicho esto, solo quería difundir algunas buenas vibraciones”.

El resto de su pie de foto detalla exactamente cómo ella se enfoca en solo unos pasos que son muy fáciles de replicar en caso de que alguien más esté luchando o necesite un método para calmar su mente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Toma 10 respiraciones profundas

Antes de que Kendall Jenner incluso toque su teléfono, toma 10 inhalaciones y exhalaciones profundas. Se ha demostrado que el simple acto de respirar profundamente ayuda con la ansiedad, la depresión y el manejo del estrés, lo que lo convierte en una de las formas más sencillas de relajarse.

2- Escribe al aire libre

Después del trabajo de respiración, Jenner va a su patio para escribir todas las cosas que espera con ansias ese día o el próximo mes. Llevar un registro de sus pensamientos a través de un diario se ha relacionado con una reducción de la ansiedad, ya que le permite practicar la conciencia y regular las emociones. Además, poner pensamientos en papel a veces es más fácil que vocalizarlos.

3- Expresa gratitud

La ciencia ha demostrado que la gratitud está vinculada a una mayor felicidad, y es algo para lo que Jenner dedica tiempo. Todo lo que tienes que hacer es tomarte un momento para sentarte y agradecer todo lo bueno que tienes; puede sonar cursi, pero realmente puede funcionar para inundar tu mente con positividad.

4- Toma el sol

Se cree que la exposición a la luz solar aumenta los niveles de serotonina, también conocida como la hormona que estimula el estado de ánimo, lo que puede ayudar a evitar afecciones como la depresión estacional, los ataques de pánico y otros trastornos de ansiedad. Kendall Jenner compartió que toma el sol después de su práctica de gratitud.

5- Toma té y respira más

El último componente de la relajante rutina matutina de Jenner consiste en disfrutar de una taza de té y respirar profundamente.


Más sobre este tema