Macy’s anuncia nueva colección por el mes del Orgullo LGBTQ

Una nueva colección de productos exclusivos llegan a las tiendas departamentales de Macy's, en apoyo al mes del Orgullo LGBTQ, que se celebra en Junio

Macy's

En apoyo al mes del Orgullo LGBTQ, la tienda departamental, Macy's, lanzó una nueva colección.

Con la llegada del mes del Orgullo LGBTQ, las tiendas empiezan a llenarse de muchos colores para honrarlo. Como es el caso de las tiendas departamentales, Macy´s, quienes anunciaron la llegada de su nueva colección inspirada en la inclusión, la cual además de contar con productos exclusivos, traerá de regreso la campaña nacional de donaciones para The Trevor Project. ¡Conoce más sobre la nueva colección!

Junio se convirtió en el mes del Orgullo LGBTQ desde el año 1969, con el levantamiento de Stonewall en la ciudad de Nueva York, que impulsó el movimiento moderno de la lucha por los derechos homosexuales. Desde entonces, durante este fecha del año las tiendas se llenan de muchos colores e ideas que desarrollan para honrar a la comunidad.

Nueva colección de Macy´s

Macy’s reveló que lanzarán una línea de productos exclusivos en honor al mes del Orgullo LGBTQ, entre los que se encuentran zapatos, pantalones, bolsos, camisetas, accesorios, productos de belleza y del hogar, diseñados con patrones de arcoiris o llenos de colores llamativos. Además, también tienen como objetivo ayudar a la fundación The Trevor Project, donando parte de las ganancias de algunas prendas y creando campañas de caridad, para que sus clientes puedan donar en línea o desde las tiendas departamentales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bralette & Underwear de Calvin Klein con diseño del orgullo LGBTQ (22$).

Calvin Klein
Pride Bralette & Underwear de Calvin Klein en Macy’s. Crédito: macys.com | Cortesía

El director de diversidad, equidad e inclusión de Macy’s, Shawn Outler, explica que ”Fomentar una cultura inclusiva y un entorno que inspire, refleje y brinde acceso equitativo para cada uno de nosotros es fundamental para impulsar nuestra misión de contruir un futuro mejor para nuestros colegas, clientes y comunidades”.

Apoyo a The Trevor Project

The Trevor Project, es una organización cuyo objetivo es apoyar la salud mental y prevenir los suicidios de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queer y jóvenes que aún se cuestionan sobre su sexualidad, ayudando a salvar miles de vidas de personas que atraviesen crisis o depresiones.

Esta organización trabaja las 24 horas ofreciendo servicios gratuitos y confidenciales de atención en línea, a través de sus diferentes portales como TrevorLifeline, TrevorText y TrevorChat. Estudios presentados por The Trevor Project, revelan que una gran cantidad de jóvenes han intentado quitarse la vida y otros han querido buscar ayuda. Por ello, la organización es apoyada por grandes empresas para prestar este servicio.

Los clientes de Macy’s podrán ayudar a todos estos jóvenes a través de las iniciativas de las tiendas departamentales, por lanzar una nueva colección y crear campañas de caridad. Desde el 1 hasta el 30 de Junio, Macy’s donará el 5% del precio de sus camisas y pantalones que fueron diseñados tomando como inspiración la celebración del mes del Orgullo LGBTQ.

Otras marcas también se unen

Para apoyar a la organización y la iniciativa, algunas tiendas selectas de Macy’s también ofrecerán una variedad de productos inspirados en el Orgullo, dentro de las que destacan Adidas, Armani Exchange, Calvin Klein, Guess, Levi’s, Michael Kors, Nautica y muchas más.

T-shirt de Armani Exchange con diseño del Orgullo LGBTQ en Macy’s (55$)

Armani Exchange
Men Pride Grafic Tshirt de Aramni Exchange en Macy’s. Crédito: macys.com | Cortesía

¿Ya tienes tu prenda favorita para apoyar el mes del Orgullo LGBTQ y a la fundación The Trevor Project? Para donar puedes ingresar en este link https://www.macys.com/s/macys-gives/

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema