Kim Kardashian tiene la inicial de Pete Davidson en una de sus uñas: descubre cómo puedes imitar este estilo

El manicure con iniciales se ha vuelto viral en redes sociales como Tik Tok y Facebook, y ahora Kim Kardashian se ha unido a esta tendencia al dibujar la letra ''P'', por su actual pareja Pete Davidson

Kim & Pete

Kim Kardashian escribe la letra ''P'' en su manicure por su actual pareja, Pete Davidson. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, el pasado mes de marzo anunció oficialmente su relación con el comediante y actor Pete Davidson, con quien estuvo saliendo desde octubre del pasado año. Los fans siguen a la pareja paso a paso en todas sus publicaciones, y lo hacen con mayor detenimiento en los problemas que han tenido con el rapero y ex-esposo de Kim, Kanye West. Sin embargo, la pareja luce muy feliz, sobretodo Kim Kardashian, quien recientemente compartió una imagen de su manicura con la inicial de Pete Davidson.

El diseño de dibujar iniciales en las uñas, se ha vuelto muy viral en Facebook y Tik Tok, pues muchas chicas han decicido escribir la inicial de su pareja en una de sus uñas. La verdad es que este manicure se ve fácil, pero en realidad, escribir una letra en una uña es un poco difícil si lo haces tu misma. Por eso, aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo paso a paso.

¿Cómo escribir una inicial en tus uñas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diseño de las letras en las uñas es muy creativo, pues existen diferentes tipos de letras, colores y piedras que puedes utilizar para lograr un diseño diferente.

1.- Pinta tus uñas

Para iniciar, escoge el color del esmalte que deseas aplicar para el fondo del diseño y empieza a pintar tus uñas, deja secar esta primera capa y luego aplica una segunda. Puedes optar por un rosado como el de Kim Kardashian o tu color favorito.

2.- Escoge tu letra

Una vez que tengas en mente la letra que deseas incluir en el diseño, busca en internet la forma que quieres darle. Antes de dibujarla en tu uña, practica sobre una hoja de papel hasta que logres hacerla bien. Para realizar el diseño tienes dos opciones:

  • Esmalte: Dependiendo del tipo de letra que escogiste, este puede ser muy fácil o difícil, pues entre las más utilizadas se encuentran la letra tipo molde, cursiva y gótico. Usa un color diferente al esmalte base, preferiblemente negro o blanco para que resalte y con un pincel muy delgado, dibuja la letra con mucho cuidado para no equivocarte ni dejar manchas.
  • Piedrería: En este diseño solo entran las letras tipo molde, por lo que, la única parte complicada será pegar la piedra que escojas. En la mayoría de los casos se usan piedras plateadas como es el caso de Kim, pero también puedes usar otros colores. Compra una pega especial de piedrería que sea de secado rápido y con un palito de uñas aplica un poco sobre ella para luego colocar la piedra. Puedes dibujar la letra para guiarte y poner las piedras encima.

En el caso de dibujar la letra con esmalte, déjala secar muy bien y luego aplica una segunda capa para hacer retoques en la letra de ser necesario.

3.- Sella el esmalte

Deja que las uñas se sequen completamente y aplica un sellador para terminar con el diseño, así previenes que este no se dañe. Puedes colocarlas en agua muy fría por 2 o 3 minutos, para aumentar la rapidez del secado.

Aquí te dejamos algunos videos para que puedas inspirarte y crear diseños.

Como puedes notar en el último video puedes hacer mucho más que una letra, dibuja corazones e incluso palabras que te hagan sentir en tendencia.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema