Valentina Zenere y su nuevo look de flequillo: descubre cómo puedes cortarlo tu misma

La actriz de series como ''Elite'' y ''Soy Luna''

Valentina Zenere

Valentina Zenere reveló su flequillo con nuevas fotos en las redes sociales Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

El flequillo es uno de los estilos que sigue marcando tendencia en este 2022, podemos verlo en muchas celebridades que han cambiado sus looks para utilizarlo. Valentina Zenere es una actriz reconocida por ser una de las protagonistas estrella de la serie ”Elite” y recientemente publicó su nuevo look en el que podemos observarla con flequillo. Si tu quieres seguir este estilo, te comentaremos cómo puedes hacerlo tu misma desde el hogar y con pasos muy fáciles.

El flequillo largo, es decir, aquellos que llegan hasta las cejas, es un corte que beneficia diferentes tipos de rostro y puede cambiar su expresión, resaltando algunas facciones y disminuyéndolas. De hecho, además de Valentina Zenere, otras celebridades como Danna Paola, Taylor Swift y Megan Fox también lo están utilizando. Sin duda, este corte a la altura de las cejas resulta ser muy sexy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que animate a probar el look de las celebridades con este flequillo, te contaremos una forma muy fácil de hacerlo tu misma.

Cómo cortarte el flequillo tu misma

Para imitar el estilo de Valentina Zenere y otras celebridades, corta tu misma el flequillo siguiendo estos pasos:

  • Primer paso: Para iniciar, con tu cabello seco divide un triángulo guiándote desde las cejas hasta el centro de la cabeza, pero solo realizalo en la coronilla de la cabeza, es decir, en la zona del frente. Esta paso dependerá de como quieras el corte, si quieres hacerlo muy tupido puedes tomar 3 o 4 dedos y si no, hazlo con muy poco como 2 dedos.
  • Segundo paso: Cuando ya tengas la sección que deseas cortar, solo debes enrrollarla hacia un lado y tomar tu tijera para cortar el cabello, aproximadamente a la altura de tus ojos.
  • Tercer paso: Una vez que tengas este corte listo, puedes seguir retocando dando pequeños cortes para hacerlo más corto y que este quede por debajo de las cejas. Los cortes realízalos de forma ascendente para lograr un estilo suelto.
  • Cuarto paso: Una vez que este listo el corte, seca tu cabello y mira cómo queda.

Te dejamos un tutorial de Tik Tok para que puedas imitarlo:

Siguiendo estos sencillos pasos, lograrás cortar tu propio flequillo e imitar el look de las grandes celebridades. ¡Piensa si realmente quieres este corte antes de hacerlo! No queremos que luego deje de gustarte, para ello, puedes iniciar con pequeños cortes a la altura de la mandíbula o los pómulos. Y si ya lo cortaste, te dejamos algunos trucos para que tu cabello vuelva a crecer rápido.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema