La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: conoce los detalles y mejores looks de las Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el ''sí'' en Portofino, Italia, este domingo 22 de Mayo

Travis y Kourtney

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia, con una boda patrocinada por Dolce & Gabanna. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Después de anunciar su compromiso en octubre del pasado año, la feliz pareja contrajo matrimonio este domingo 22 de Mayo en Portofino, Italia, con una boda lujosa organizada de la mano de Dolce & Gabanna, quienes según portales, se encargaron de gran parte de los gastos, con muchos detalles y looks de la firma de moda.

Según Daily Mail, Kourtney y la familia Kardashian, cerraron un gran contrato que equivaldría a millones de libras esterlinas en publicidad gratuita para la casa de moda, es por ello, que todos los trajes fueron diseñados por D&G y los gastos que incluyen transporte y hospedaje corren por su cuenta.

La mayor de las Kardashian tuvo una boda por todo lo alto, así que te contaremos todos los detalles de su matrimonio junto al cantante Travis Barker:

Boda civíl

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Koutney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil el pasado domingo 15 de mayo en Santa Bárbara, California, con pocos invitados que incluían a sus familiares y amigos más cercanos. Al parecer, la pareja deseaba hacer el evento de forma íntima y sencilla, queriendo simplemente formalizar su amor y unión.

Para la ceremonia privada, Kourtney utilizó un vestido corto color blanco y un velo que incluía mangas, el cual fue diseñado por Dolce & Gabanna, al igual que el traje color negro que utilizó Travis.

Llegada a Italia

El clan Kardashian llegó el viernes a Portofino, Italia, donde no tardaron en llamar la atención de todos los habitantes con sus sorprendentes looks. Durante la noche, la familia se reunió en el lujoso Ristorante Puny, en la que todos usaron trajes de Dolce & Gabanna, incluyendo a Travis Barker, quién mantuvo su estilo de utilizar un traje negro.

Durante el sábado, prepararon un almuerzo en el que los novios e invitados llegaron a bordo de lanchas y yates a la Abadía de San Fruttuoso, un pequeño pueblo en Italia. Allí, Travis y Kourtney recibieron una bendición especial antes de darse el ”sí”.

Por su parte, Kourtney encendió las redes sociales utilizando un vestido negro corto de tirantes y escote, que llevaba la imagen de una virgen en el abdomen, junto a un velo del mismo color con bordados azules en las puntas y guantes de ópera, todo diseñado por D&G, para asistir a esta ceremonia de bendición.

El gran día

Según fuentes cercanas de TMZ, la boda eclesiástica se celebró en el castillo Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI, un lugar que forma parte de la historia de Portofino.

Kourtney Kardashian, lució un vestido corto de color blanco, con un largo velo que tenía la imagen de una virgen bordada, diseñado por la casa de moda Dolce & Gabanna. Travis por su parte, utilizó un traje elegante de color negro junto a una corbata de moño.

Por su parte, el resto de la familia Kardashian-Jenner también lucieron trajes de la firma de moda. Te mostramos algunas imágenes que destacaron en las redes sociales:

Kim Kardashian llegando a la boda de Travis y Kourtney, utilizándo un vestido negro con encaje de D&G.

Alabama, hija de Travis Barker y Penelope, hija de Kourtney Kardashian, durante la ceremonia.

Kourtney y su madre, Kris Jenner, llegando a la celebración, luciendo diseños de Dolce & Gabanna.

Khloe Kardashian, Travis Barker, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, junto a Alabama Lluela, Atiana de La Hoya y Landon Asher, hijos de Barker.

Fueron 3 bodas

Ya te comentamos sobre las dos celebraciones en las que Kourtney y Travis dieron el ”sí”, sin embargo, la verdad es que no fueron dos, sino tres. La primera boda que celebró la pareja, se realizó en Las Vegas, el pasado 4 de abril, pero solo se trató de un ensayo, pues la pareja no contaba con la licencia para llevar a cabo el matrimonio.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema