Verano 2022: los pantalones hippies serán la nueva tendencia

Conoce cómo usar los pantalones hippies, la nueva tendencia de Primavera/Verano 2022

Pantalones Hippies

Pantalones hippies, la nueva tendencia de Primavera/Verano 2022. Crédito: Studioloco | Shutterstock

En varias oportunidades te hemos comentado sobre las nuevas tendencias de moda Primavera/Verano 2022, conoces sobre los colores y zapatos que están a la orden del día. Pero es momento de hablar de ropa y que mejor que iniciar con los pantalones hippies, que serán la nueva tendencia. Descubre cómo usarlos.

¿Alguna vez habías utilizado los pantalones hippies? Son fáciles de reconocer por sus coloridos y diversos estampados. Icónicos de la moda de los años 60 y 70, que nuevamente están presentes en la moda de este 2022.

Sin embargo, realmente muchas mujeres no utilizan este tipo de pantalones y por ello, te daremos algunos trucos para que los incluyas en tus outfits.

¿Cómo utilizar los pantalones hippies?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Combina los colores

Los pantalones hippies se caracterizan por tener muchos colores y estampados. Combínalos con colores que ya estén en el pantalón, similares o tonos neutros, como este diseño de Loose Fit Twill Pants de H&M (24.99$), podrías combinarlo con una camisa blanca, morada o azul. Evita combinar dos estampados distintos.

Pantalones Hippies
Loose Fit Twill Pants. H&M. Crédito: Cortesía

2.- Utiliza accesorios sutiles

Si los estampados son muy coloridos, evita totalmente los accesorios cargados y muy brillantes. Además, algunos pantalones hippies suelen venir acompañados, es decir, un conjunto hippie, como este Jacquard Floral Pants de Zara (39,90$), por su estampado podrías combinarlo con pulseras sencillas y zarcillos pequeños.

Pantalones Hippies
Jacquard Floral Pants. Zara. Crédito: Cortesía

3.- ¿Tacones o zapatos deportivos?

Lo genial de los pantalones hippies, es que puedes usarlos con muchos tipos de zapatos. Dependiendo de la ocasión y del diseño podrás utilizarlos con zapatos deportivos o tacones. En su mayoría los pantalones que vienen en conjunto, como el diseño Palazzo Printed Pants de Zara (69.90$), lucirán increíbles con zapatos de tacón alto.

Pantalones
Palazzo Printed Pants. Zara.  Crédito: Cortesía

4.- Contrarresta la soltura del pantalón hippie con una prenda ajustada

Los pantalones hippies suelen ser anchos, por eso, combinarlos con un top ajustado harán que luzcan increíbles. Tendrás una prenda que favorezca tu figura en la parte superior y una muy cómoda en el inferior. Además, con los zapatos indicados lucirás elegante. Un diseño como el Straight-cut Pants de H&M (59,99$), podrías combinarlo con un top y tacones negros, captarás la atención de todos.

Pantalones
Straight_cut Pants. H&M. Crédito: Cortesía

Ya tienes algunos consejos básicos para que adquieras tus propios pantalones hippies y sepas cómo usarlos. Atrévete a formar parte de las tendencias de la Primavera/Verano 2022.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema