La tendencia de moda que debes seguir en 2022, de acuerdo a tu signo zodiacal

Si quieres agregar nuevas prendas a tu guardarropa, sigue los consejos de los expertos sobre lo que será tendencia en moda en 2022, y mejor aún, que se adapte a los rasgos de tu signo del zodiaco

tendencias moda 2022

Descubre cuáles serán las tendencias en moda para 2022. Crédito: Mike Von | Unsplash

Si quieres salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, puedes recurrir a los astros y probar una nueva tendencia de moda 2022 perfecta para tu signo del zodíaco.

Una vez que hayas arreglado tu guardarropa, es posible que quieras subirte a algunas tendencias para el próximo año. Y según Cindy Conroy, una famosa estilista de moda, y Rachel Zoe, experta en moda en Intro (y fundadora del sitio The Zoe Report), hay algunos estilos que dominarán en el nuevo año.

Ya sea que te guste ser el centro de atención como Leo o prefieras estilos clásicos y más simples como Libra, puedes encontrar una tendencia que se adapte a tus rasgos. A continuación, se muestran las tendencias de moda 2022 que puedes elegir, según su signo del zodíaco.

Aries: ropa anaranjada

Aries es una persona que no teme probar, así que el naranja es el color que debes buscar. “El naranja será grande en 2022”, dice Conroy a Elite Daily. “Este color es brillante y es un gran toque de color para tener en tu armario”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tauro: pantalones anchos

Si bien los Tauro son conocidos por ser uno de los signos que mejor visten, generalmente se inclinan hacia la comodidad. A pesar de que no se sienten tentados por las tendencias que cambian rápidamente, los pantalones anchos son ideales para ellos. “Un pantalón de pierna ancha es más esencial que una tendencia”, dice Zoe. También destaca el hecho de que la forma en que “puedes diseñarlos para días o noches informales los convierte en un elemento básico del armario”. La atemporalidad de esta prenda hará que los taurinos usen pantalones anchos todos los días de la semana.

Géminis: colas

No hay un signo del zodíaco que sea más dramático que Géminis. Te encanta exigir y llamar la atención, por lo que solo hay una tendencia de moda en 2022 para ti: los vestidos con cola. “Nunca la vista posterior de un estilo había parecido más esencial hasta que la mayoría estaba actualmente en la pasarela”, dice Conroy. “La vista trasera es la nueva declaración dramática. Todo el mundo debería estar saliendo de la habitación este año con todo el mundo mirando con asombro”.

Cáncer: pants con tacones

Los Cáncer priorizan la comodidad sobre todo lo demás. Si pudieran hacer las cosas a su manera, nunca se levantarían de la cama. Pero, lamentablemente, no es así como funciona el mundo. Afortunadamente, Zoe tiene el estilo que puedes lucir mientras trabajas y te sientes lo más cómoda posible: pantalones deportivos con tacones. Obtienes lo mejor de ambos mundos.

Leo: Minifaldas

Podrás lucir tus piernas en 2022, Leo, porque las minifaldas estarán de moda durante todo el año. “Las minifaldas se pueden ver durante todo el año en muchas variaciones. Se usa en los meses más calurosos para escapar del calor y en los meses más fríos en looks con capas con estampados y colores otoñales”, dice Conroy.

Virgo: Corsé

Cuando se trata de moda, Virgo sigue el ejemplo de los otros signos de tierra: ama ser elegante, pero las modas no son lo tuyo. Entonces, si un Virgo va a invertir su dinero,en una pieza nueva es mejor que sea en algo que se usará una y otra vez. Ahí es donde entra el corsé. “El corsé es una pieza fuerte que podemos ver en todo tipo de telas y se puede combinar fácilmente con una minifalda o un pantalón ancho”, dice Conroy. Su versatilidad y durabilidad lo hacen ideal para que un Virgo se enamore.

Libra: Conjuntos coordinados

Zoe ve un aumento en el estilo coordinado de los 90, y no hay nadie mejor que el Libra siempre equilibrado y ligero para recuperar la tendencia por completo.

Escorpio: outfits monocromáticos

Los escorpio son bien conocidos por su intensidad y seriedad, y solo hay una tendencia en 2022 que puede igualar su energía intimidante: los atuendos monocromáticos. Poder usar un atuendo con capas de tonos es tan poderoso y llamativo que es perfecto para el signo del zodíaco más intimidante.

Sagitario: vestidos fluidos

Si bien “fácil, fluido y sin esfuerzo” son palabras que podrían atribuirse a los sagitarianos, en realidad son las que Zoe usa para esta tendencia de moda de 2022: vestidos sueltos. En lugar de un vestido elegante que solo puedes usar en ciertas ocasiones, Zoe ve “siluetas que pasan sin problemas de una temporada a otra y, por supuesto, del día a la noche, poniéndose una chaqueta, incorporando un par de tacones”.

Capricornio: terciopelo

Siempre en movimiento y equilibrando un millón de proyectos, los Capricornio son las reinas de vestirse a toda prisa y, de alguna manera, hacer que parezca de alta gama. Disfrutan de un equilibrio de piezas profesionales optimizadas con comodidad para usar durante todo el día. Nadie sabe mejor que un Capricornio cómo vestirse con ropa deportiva, y la recomendación de Conroy para una tendencia estelar en 2022 son los terciopelos.

Acuario: estampados abstractos

Prepárense para que las cosas se pongan extravagantes, Acuario. Dado que a menudo adoptas un enfoque experimental para tu estilo, los patrones han sido durante mucho tiempo tu tarjeta de presentación, y eso no tiene por qué cambiar en 2022. “Estamos viendo impresiones de Artscape a escala e impresiones en escala de grises. Los estampados distorsionados y abstractos con el uso de colores blanco y negro”, dice Conroy, y estos looks son justo lo que necesitas para pavonearte por las calles.

Piscis: capas sobre capas

Los Piscis son conocidos por adoptar una especie de enfoque boho en su ropa, prefiriendo piezas que se relacionen con su estado actual de emociones y las reflejen. Por lo tanto, las capas intrincadas serán, como era de esperar, la tendencia que les atraiga.

En esta nota

consejos de estilo

Más sobre este tema