Día de la Madre: 7 ideas de regalos con estilo por menos de $25

¿Pensando en qué regalar el Día de la Madre? Te dejamos una lista de 7 productos con mucho estilo en los que gastarás menos de $25. ¡Buenos, bonitos y baratos!

Regalos para Mamá

Consigue el regalo ideal para mamá Crédito: George Rudy | Shutterstock

Ya falta poco para festejar un día muy importante, el Día de la Madre. Una fecha especial para celebrar a las mujeres que nos han criado, cuidado y apoyado. Desde ya, estamos pensando cómo consentir a nuestras madres, y nosotros estamos aquí para ayudarte. Te daremos 7 ideas de regalos con estilo por menos de 25 dólares.

En este día no solo celebramos con mamá, también lo hacemos con las abuelas, tías y quienes sean nuestras figuras maternas. Desde productos para la piel, accesorios y ropa, conoce nuestra lista de 7 regalos con estilo en la que no tendrás que gastar tanto.

1.- Despiértala con una nueva taza para su café

Que mejor manera de iniciar el día que preparándole un rico desayuno. Sorpréndela con esta nueva taza para su café. Consíguela en target por el precio de 10$.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Taza
Taza ”Madre como ninguna otra” Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/16oz-stoneware-mother-like-no-other-latte-mug-with-saucer-threshold-8482/-/A-83948189#lnk=sametab

2.- Un hidratante para su piel

Si esa persona especial, suele cuidarse mucho la piel, amará que le regales este gel hidratante de Clinique llamado ”Dramatically Different”. Este producto brinda 8 horas de hidratación, sin incluir aceites entre sus componentes, por lo que, puede ser utilizado por pieles mixtas y grasas. Libre de parábenos y fragancias. Adquiere este gel por 17$.

Clinique
Gel ”Dramatically Different” de Clinique. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/clinique-dramatically-different-moisturizing-gel-ulta-beauty/-/A-83492312?preselect=82550602#lnk=sametab

3.- Set de accesorios para que complemente sus outfits

Si tienes una mamá, tía o abuela, que le encante arreglarse para salir, sin duda, amará este set de accesorios. Incluye pasadores y horquillas de metal con acabados en dorado brillante para un estilo sofisticado. Si crees que combine con su estilo, adquiérelos por tan solo 5$.

Set de accesorios.
Set de accesorios. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/metal-assorted-hair-clip-set-5pc-a-new-day-8482-gold/-/A-84055169#lnk=sametab

4.- Lo que todas amamos ¡Lentes de sol!

Para completar un buen outfit, los mejores aliados podrían ser unos lentes de sol, sobretodo estos que poseen un lindo diseño animal print. Consiguelos en target por el precio de 15$.

Lentes de sol
Lentes de sol de Universal Thread. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/women-39-s-oversized-plastic-geo-sunglasses-universal-thread-8482-brown/-/A-84201239#lnk=sametab

5.- Si es amante del orden, estos estuches serán el regalo perfecto

Este set de 3 piezas de estuches, será el regalo indicado para guardar accesorios, cremas y maquillaje, incluso pueden funcionar como un bolso práctico para cuando vaya de viaje. Con 3 diferentes tamaños, grande, mediano y pequeño, podrá guardar muchas cosas. Este set está disponible en Target por 19,99$.

Estuches
Set de 3 estuches de Hearth & Hand. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/3pc-plaid-38-stripes-travel-pouch-set-green-cream-hearth-38-hand-8482-with-magnolia/-/A-82280698#lnk=sametab

6.- ¡Vino rosado para celebrar!

En este día especial, debemos brindar por todas las madres del mundo. Por ello, un buen regalo podría ser esta botella de Black Girl Magic. Combinalo con algún aperitivo y disfruta de este vino rosado. Adquierelo por tan solo 19,99$.

Vino rosado
Vino rosado de Black Girl Magic. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/black-girl-magic-ros-233-wine-750ml-bottle/-/A-80862706#lnk=sametab

7.- Una pijama para cerrar el día

Luego de un día lleno de mucho amor para mamá, puedes regalarle esta pijama para que duerma cómoda. Este conjunto de dos piezas también está disponible en otros colores como gris, negro y azul. Consiguela en Target por el precio de 21,99$.

Pijama
Conjunto de pijama, manga corta y pantalón corto de Stars Above. Crédito: Cortesía

Link del producto: https://www.target.com/p/women-s-beautifully-soft-short-sleeve-notch-collar-top-and-shorts-pajama-set-stars-above-153/-/A-54223369?preselect=54159305#lnk=sametab

Asi que ya te dejamos diferentes ideas para que sorprendas a mamá con un lindo regalo en su día, con buenos precios. No olvides por sobre todas las cosas, ¡Regalarle mucho amor en este y todos los días!

Otros temas que pueden interesarte:

En esta nota

consejos de estilo

Más sobre este tema