Luna nueva de abril 2022: 3 formas de aprovechar la energía de esta fase y el eclipse solar

La luna nueva del 30 de abril también será un eclipse, por lo que el momento cósmico será caótico a nivel energético

luna nueva y eclipse solar abril 2022 que hacer

La luna nueva del 30 de abril 2022 estará acompañada de un eclipse. Crédito: Phil Walter | Getty Images

Las lunas nuevas suelen ser momento propicios para establecer intenciones, sin embargo, la luna nueva del 30 de abril de 2022 viene acompañada de un eclipse, por lo que es una oportunidad para ser introspectivo y reflexionar.

A diferencia de la típica luna nueva, los eclipses no son un buen momento para los rituales de manifestación.

En la astrología, los eclipses son conocidos por traer cambios rápidos e intensos brotes de crecimiento. Estos eventos cósmicos a menudo están marcados por revelaciones impactantes, finales repentinos y nuevos comienzos que ayudan a realinearnos con el destino, aunque a veces de manera sorprendente.

Ese tipo de energía poderosa y desestabilizadora no es lo que quieres invitar a tus rituales de manifestación o carga de cristales. En su lugar, los eclipses son mucho mejores para sentarse, procesar y permitir que el universo haga lo suyo sin intentar intervenir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué puedes hacer durante el eclipse y luna nueva de abril 2022?

Mientras que la manifestación y los rituales de la luna están fuera de la mesa para este eclipse, estos eventos cósmicos siguen siendo períodos espiritualmente poderosos. Debido a que los eclipses nos ayudan a alinearnos con nuestros destinos, lo que podemos hacer es conectarnos con nuestro lado espiritual.

Entonces, en lugar de tratar de establecer intenciones específicas o cargar tus cristales a la luz de la luna, intenta hacer actividades de alta importancia que promuevan la auto-reflexión y el crecimiento.

1- Escribe en un diario

Escribir en un diario o hacer listas de gratitud pueden ser útiles durante la temporada de eclipses, ya que esto puede ayudarte a permanecer presente y procesar los eventos inducidos por el eclipse que tienen lugar en tu vida.

2- Reúnete con amigos

Los eclipses también son excelentes excusas para reunirte con tu grupo cercano de amigos para tener un momento de reflexión y hablar sobre cualquier cambio importante que estés experimentando.

3- Medita o conéctate con la naturaleza

Los eclipses también son excelentes para cualquier actividad espiritual que te ayude a conectarte a tierra, estar tranquilo y en contacto contigo mismo en medio del caos cósmico. Meditar, tomar largos paseos, pasar tiempo en la naturaleza, o trabajar con cristales de alivio de estrés son excelentes formas de aprovechar al máximo la energía del eclipse.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema