Jennifer Lopez presumió su anillo de compromiso con un manicure rosa

Jennifer Lopez dio un vistazo a su enorme anillo de compromiso y para hacerlo también presumió unas hermosas uñas color rosa melocotón que combinaban muy bien con la joya

anillo de compromiso JLo

Jennifer Lopez mostró su anillo de compromiso a sus fans en Instagram. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Es un hecho que la manicura debe ser perfecta cuando muestras una nueva y brillante pieza de joyería, y esto es especialmente cierto cuando se trata de un anillo de compromiso. Así que no sorprende que Jennifer López presumiera su nuevo anillo gigante de diamantes verdes con uno de los colores de uñas más de moda de la primavera: rosa melocotón.

El artista de uñas de JLo, Tom Bachik, mostró a la cantante posando con su anillo y las uñas recién pintadas. Bachik describe el color como un “rosa melocotón neón” y es el contraste perfecto para hacer que el anillo de compromiso de la cantante realmente destaque.

Los clientes de Bachik incluyen a todos, desde Selena Gomez hasta Nicola Peltz, a quien le hizo una manicura para su boda con Brooklyn Beckham el 9 de abril.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para lograr un aspecto similar al de JLo, opta por una forma clásica squoval (cuadrado con bordes redondeados). Prueba con un esmalte de uñas de secado rápido que no sea demasiado desnudo ni demasiado rosado, como Check-In to Check-Out de Essie ($9) o Peach Please Neon de Sally Hansen ($10).

Termina tus uñas con una capa de alto brillo: Essie Gel-Setter es una excelente opción.

Jennifer López anunció su nuevo compromiso con Ben Affleck a principios de este mes en su boletín de fans “On the JLo”, y confesó que el actor le propuso matrimonio en la bañera.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema