Las uñas rosas de Selena Gomez son perfectas para la Pascua

Selena Gomez lució las uñas más inspiradoras para Pascua: un manicure de punta francesa con un esmalte rosa que combinó con un atuendo del mismo color

selena gomez uñas rosas

Selena Gomez volvió a cautivar con su look de belleza. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Selena Gomez ha dado varias lecciones de estilo en las últimas semanas. No solo presentó el corte de cabello más lindo de la primavera a fines de marzo, sino que su nueva manicura francesa es tan clásica y rosa suave que es una inspiración total para la Pascua.

Además, la cantante combinó el nail art pastel con su atuendo y maquillaje.

Selena Gomez asistió a Contenders Television de Deadline, luciendo una manicura rosa. Sus uñas en forma de almendra estaban cubiertas de un esmalte rosa pálido transparente (como el tono Ballet Slippers de Essie), mientras que las puntas estaban cubiertas de blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El famoso manicurista Tom Bachik, quien fue el artista detrás del manicure de doble punta francesa de Jennifer Lopez en los iHeartRadio Music Awards, publicó una foto de la fundadora de Rare Beauty mostrando su impresionante trabajo de uñas en Instagram.

El artista subtituló la foto, “pretty in pink”, junto con una serie de emojis. La imagen también muestra todo el look de belleza de Gomez, que se ve acentuado por sus brillantes labios rosados ​​y su delineador de ojos alado.

El maquillaje de Gomez fue el complemento perfecto para su atuendo, un minivestido de tweed recortado y una chaqueta en un tono de rosa similar a sus uñas y labios. Los botones negros con borde dorado también combinaron perfectamente con los aretes dorados y el collar “Selena” de la cantante. Para finalizar, el flequillo a la altura de la frente de la actriz fue el toque final del look.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema