Lourdes Leon: el significado de los tatuajes que tiene la modelo

Lourdes Leon tiene más de 10 tatuajes en su cuerpo

Lourdes Leon tatuajes

Lourdes Leon se hizo su primer tatuaje a los 19 años.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El rebelde estilo de la moda y la belleza de Lourdes Leon ha llamado la atención en sus últimas apariciones públicas. Como lo demuestran sus campañas para Calvin Klein y Swarovski y sus apariciones en Skims Swim de Kim Kardashian y en la Pasarela Versace durante la Semana de la Moda de Milán, la hija de Madonna no tiene miedo de llamar la atención sobre su vello corporal o sus tatuajes.

Lola Leon se hizo su primer tatuaje a la edad de 19 años, y se hizo 10 piezas más en el transcurso de seis años. Estrenó su último tatuaje en marzo de 2022: la palabra “divina” en la parte superior de su muslo izquierdo, con dos estrellas simples.

Muchos han especulado que el tatuaje es un guiño a sus raíces cubanas. Varios de sus diseños son más obvios, pero ha guardado silencio sobre muchos de sus tatuajes.

A continuación, reunimos la colección de tatuajes de Lourdes Leon y sus significados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mercy”

Uno de los primeros tatuajes de Leon fue la palabra “Mercy” (“Misericordia”) en letra sencilla en su bíceps izquierdo. El tatuaje es en honor a su hermana Chifundo “Mercy” James, a quien Madonna adoptó en Malawi en 2009.

“MOM”

Lola Leon tiene un tatuaje en homenaje a su madre, Madonna. “MOM” está escrito en los tres dedos medios de su mano derecha.

“DAD”

Durante la misma sesión, la modelo se tatuó la palabra “DAD” en los nudillos de los tres dedos medios de su mano izquierda en honor a su padre, el actor Carlos Leon.

Mariposas

Leon tiene dos tatuajes de mariposas en el lado izquierdo de su pecho. Si bien no ha dicho lo que significa este diseño para ella, las mariposas a menudo simbolizan la transformación y el renacimiento espiritual.

“David”

Sobre la parte interna del codo izquierdo de Leon está el nombre “David” en letras mayúsculas gruesas. Esto es para su hermano, David Banda, a quien Madonna adoptó en Malawi en 2006.

Diablito

Lola tiene un tatuaje de un diablo sosteniendo una horquilla en su bíceps derecho y tiene un corazón tatuado en su muslo derecho. Ella no ha revelado el significado detrás de ninguno de los tatuajes. Sin embargo, el diseño del diablo puede estar relacionado a su actitud rebelde.

Rs entrelazadas

En la parte exterior del antebrazo izquierdo de la celebridad hay un tatuaje de dos R entrelazadas. Este es el logo de la compañía de autos de lujo Rolls-Royce.

Casa

Debajo de la parte exterior del codo izquierdo de Leon hay un tatuaje de una casa con el techo en llamas. Ella no ha explicado el significado detrás de este tatuaje.


Más sobre este tema