Anitta habla sobre sus cirugías plásticas: se hizo al menos cuatro

Anitta se ha convertido en un ejemplo de libertad

anitta cirugias plasticas

Anitta habló sobre sus cirugías plásticas con la revista Nylon. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Anitta derrocha energía y sensualidad. Y no solo eso, la cantante brasileña vive bajos sus propias reglas y sin culpas.

En una entrevista con la revista Nylon, Anitta habló sobre la celulitis, la cirugía plástica y lo que significa ser un símbolo sexual.

Anitta se convirtió en un ícono para las mujeres cuando lanzó el video musical de su éxito de 2017 “Vai Malandra”, donde presentó a personas de todos los tipos de cuerpo y no eliminó su celulitis. La cantante aclaró que esto no fue intencional; en realidad, no podía pagar la tecnología para eliminarla.

Si hubiera una cirugía para eliminar la celulitis, se la haría. “Me he hecho cientos de cirugías plásticas, pero no pude encontrar una que me quitara la celulitis“, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Algunas mujeres vinieron a mí [después del video musical] y me dijeron: ‘Ahora me siento segura para ir a la playa, porque eres un símbolo sexual y estás llena de celulitis y no te importa. No debería importarte tampoco. Fue como, ‘¡Sí!'”

La artista brasileña habló sobre su experiencia con la cirugía plástica, que incluye, según Nylon, una rinoplastia, remodelación de la línea de la mandíbula, múltiples reducciones de senos y más. “No voy a pretender que soy de una forma que no soy”, admitiendo su paso por el quirófano.

Anitta está orgullosa de su cuerpo y constantemente publica fotos sin filtros.

Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa, Anitta ofreció un consejo importante: “Asegúrate de firmar un acuerdo prenupcial. Pase lo que pase”.


En esta nota

Anitta
Más sobre este tema