Luna llena de abril 2022: cómo lidiar con la energía de la Luna Rosa

La Luna Rosa será el próximo 16 de abril y es la última oportunidad de manifestar metas antes de la temporada de eclipses

como lidiar con la luna rosa de abril 2022

La luna llena de abril se conoce comúnmente como Luna Rosa. Crédito: NICOLAS ARMER | Getty Images

Abril es un mes especial en astrología, ya que está marcado por dos poderosas lunas nuevas, la última de las cuales es también el primer eclipse solar del año. Y justo en el medio está la luna llena de abril de 2022, que sale el 16 de abril y sirve como la lunación final antes de que comience el caos de la temporada de eclipses.

También llamada tradicionalmente Luna Rosa, esta luna llena está configurada para catalizar nuevos comienzos armoniosos en nuestras vidas y ayudarnos a eliminar cualquier desequilibrio que esté interrumpiendo nuestro flujo personal. Comprender el significado espiritual de la luna llena de abril de 2022 puede ayudarnos a aprovechar al máximo esta energía mística y orientada al renacimiento.


Cómo lidiar con la energía de la Luna Rosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como la primera luna llena del Año Nuevo Astrológico, este es un momento poderoso para aumentar la energía en nuestras metas actuales y dejar la oscuridad detrás para hacer espacio para el crecimiento de la primavera fresca. Los nuevos comienzos están en todas partes.

Ten en cuenta que entraremos en el portal de la temporada de eclipse poco después de esta luna llena, lo que es una época inoportuna para los rituales lunares, sin embargo, esta es nuestra última oportunidad sólida de usar la luna para la manifestación desde ahora hasta el final de mayo.

Aprovecha la magia de la luna rosa en Libra y realiza alguna de las siguientes actividades para lidiar con su energía.

Haz un balance en tu vida

Esta lunación ofrece la oportunidad de reflexionar sobre los desequilibrios en nuestras vidas. ¿Estás aplazando proyectos importantes? Tómate un día para concentrarte y trabajar en ellos. ¿O estás todo el día en el trabajo? Establece tiempo en tu agenda para pasar el rato con amigos: ¡socializar también es importante!

Haz un ritual de autocuidado

Las lunas llenas son un momento particularmente emocional y pueden ser abrumadoras. A los libras les gusta cuidarse y consentirse, así que sigue su ejemplo tomando un baño con velas o escribe en un diario las metas que quieres alcanzar.

Muestra gratitud a tus amigos

Dado que los Libra están gobernados por la séptima casa de asociaciones, esta lunación se trata de nuestro círculo interno. Planifica una reunión con tus amigos más cercanos y recuérdales que los aprecias.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema