Lizzo promociona su línea de ropa con impactantes videos en Instagram

Lizzo es la principal modelo de su marca de ropa, Yitty, que próximamente lanzará al mercado

lizzo modela ropa de su linea

Lizzo ama mostrar sus curvas para poner en el foco todos los tipos de cuerpos. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Al igual que otras celebridades como Kim Kardashian, la cantante Lizzo ha decidido ejercer de modelo para promocionar en sus redes sociales su flamante línea de ropa ‘Yitty’.

El último vídeo que la diva del pop ha compartido en su cuenta de Instagram ha dejado a sus seguidores anonadados, ya que la artista aparece subiendo las escaleras que la conducen a su jet privado al tiempo que exhibe su trasero en todo su esplendor. Las nalgas de la intérprete son visibles gracias al particular corte que presentan sus pantalones.

“Estamos a solo dos días de la liberación de ‘Yitty’. Acude a la página web para ser la primera de la cola”, ha escrito con orgullo sobre la expectación que ha generado su primera colección de ropa inclusiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro clip, Lizzo mostró su retaguardia mientras usaba un corsé y una tanga de la línea de ropa.

La autora de éxitos como ‘Rumours’ siempre ha sido muy explícita a la hora de presumir abiertamente de sus curvas, lo que, por desgracia, le ha llevado a recibir crueles ataques por parte de los internautas más desalmados.

En cualquier caso, esos golpes anímicos, de los que ella ha reconocido que le hacen mucho daño, no han minado su determinación y su deseo de normalizar aquellos cuerpos alejados de los cánones tradicionales.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema