Lourdes Leon posa para un anuncio de Calvin Klein mostrando vello en las axilas

Lourdes Leon es el rostro más reciente de Calvin Klein para promocionar la ropa interior de la marca

lourdes leon calvin klein

Lourdes Leon es uno de los rostros más frescos del modelaje actual.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Lourdes Leon modeló en la última campaña de Calvin Klein, celebrando la autoexpresión, la inclusión y el vello corporal. Para la nueva colección, “CK1 Palace”, que se lanzó el 8 de abril, la hija de Madonna posa en dos estilos diferentes de ropa interior de la marca.

En las fotografías, se ve a la modelo mostrando su largo cabello castaño que cuelga hasta la cintura mientras apoya los brazos detrás de la cabeza y exhibe con orgullo el vello en sus axilas, algo que ya ha hecho antes, incluso mostró su vello en la alfombra roja de la Met Gala en septiembre, como parte de la campaña Primavera 2021 de Marc Jacobs.

Crédito: Calvin Klein

Lourdes Leon también recurrió a Instagram para compartir un video y más fotos de la nueva campaña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fotografiada por el fotógrafo de Palace Alasdair McLellan y estilizada por Max Pearlman, la reunión superpone la estética gráfica y lúdica de Palace con la ropa interior, los jeans, las camisetas y los forros polares característicos de Calvin Klein, junto con la ropa interior, una prenda principal de Palace.

No hace falta decir que los fanáticos mostraron entusiasmo ​​​​en la colaboración vanguardista.

“¡Se ve bien! Gracias por mostrar cuerpos reales”, dice un comentario, y otra persona agregó: “¡Lourdes es impresionante!”.

La campaña llega días después de que Leon compartiera fotos de otro gran trabajo de modelo, para Burberry, en las que mostró conjuntos junto a Bella Hadid, Jourdan Dunn y Ella Richards.

Cuando fue elegida el año pasado para Marc Jacobs, la marca la describió como alguien con un “espíritu juvenil y un sentido intransigente de la individualidad” porque encarna una “expresión más joven” en la moda.

Ella es parte del movimiento de la Generación Z que no sigue ninguna de las reglas, están aquí para mostrar su propia individualidad y está teniendo un impacto en las pasarelas, en los medios y en la alfombra roja. Su confianza en sí misma irradia a través de la lente, algo que pensamos que podría haber heredado de su madre.


Más sobre este tema