Lizzo brilló como una estrella con su sombra de ojos amarilla y uñas a juego

Lizzo mostró un look de maquillaje monocromático, con sombra de ojos y uñas amarillas que combinaban perfectamente con un hermoso vestido del mismo tono

lizzo maquillaje amarillo

A Lizzo le encanta experimentar con las tendencias. Crédito: Getty Images

Si puedes combinar tres tendencias para un look de maquillaje épico y llamativo, ¿por qué no hacerlo? Esa parece ser la filosofía de belleza de Lizzo. El maquillador de celebridades Alexx Mayo compartió una foto del look más reciente de la cantante en Instagram, y no vemos una, ni dos, sino tres tendencias en una sola.

El look de maquillaje amarillo de Lizzo fue creado para una campaña con la empresa de electrónica Logitech y presentaba un look de ojos con brillo en la esquina interior con una manicura francesa a juego del artista de uñas Eri Ishizu en un tono monocromático.

La declaración de amarillo sobre amarillo hace que Lizzo brille como la estrella que es. “Este look tenía que ver con la luz del sol, el brillo y todas las cosas amarillas”, dice Mayo en un video de TikTok que explica su inspiración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, Megan Fox también lució un look monocromático de uñas y maquillaje de ojos, pero en color anaranjado, lo que nos hizo preguntarnos si esta es la próxima gran tendencia de belleza para 2022.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema