Premios Oscar 2022: las latinas que se harán presentes en el evento

Los Premios Oscar 2022 se realizarán el domingo 27 de marzo y al evento acudirán diferentes celebridades de origen latino que incluso compiten en categorías importantes

celebridades latinas oscar 2022

Ariana DeBose es una de las famosas de origen latino que estarán presentes en los Oscar 2022. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

El próximo domingo 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022. En esta ocasión, entre los nominados a recibir la ansiada estatuilla dorada, hay una gran cantidad de artistas latinos como favoritos en diferentes categorías, entre ellos a Mejor Actriz de Reparto.

Sigue leyendo para conocer a las actrices de origen latino que estarán presentes en los Premios Oscar 2022.

Ariana DeBose

Una de las favoritas para ganar la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto es Ariana DeBose, de ascendencia afropuertorriqueña, quien protagoniza la película “West Side Story”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ariana DeBose está nominada en esa categoría junto con Jessie Buckley (The Lost Daughter), Judi Dench (Belfast), Kirsten Dunst (The Power of the Dog) y Aunjanue Ellis (King Richard).

Por su papel, DeBose ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto tanto en los BAFTA como en los Critics Choice Awards.

Rosie Perez

La actriz de origen puertorriqueño acudirá a los Oscar 2022 como una de las presentadoras confirmadas para la ceremonia.

Rachel Zegler

La actriz de ascendencia colombiana causó un gran revuelo en las redes sociales al revelar que no había sido invitada a la gala de los Óscar a pesar de que la película que protagoniza, el remake de ‘West Side Story’, está nominada en siete categorías.

Sin embargo, Zegler finalmente acudirá a la ceremonia y presentará uno de los galardones, según información del portal The Hollywood Reporter.

Rachle Zegler acudió a los premios BAFTA el pasado 13 de marzo de 2022.

Penélope Cruz

Penélope Cruz participará en la premiación como nominada a Mejor Actriz por su papel protagónico en Madres paralelas, película dirigida por Pedro Almodóvar. La reconocida actriz española competirá contra otras estrellas internacionales: Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Taye), Olivia Coleman (The Lost Daughterr), Nicole Kidman (Being the Ricardos) y Kristen Stewart (Spencer).


Más sobre este tema