Luna nueva de abril 2022: cuándo es y qué significa espiritualmente

Un nuevo ciclo luna está por comenzar con la luna nueva de abril 2022, y la mejor forma de recibirlo es conociendo el significado astrológico de esta fase

luna nueva de abril 2022 significado

Las lunas nuevas comienzan el ciclo lunar cada mes. Crédito: Phil Walter | Getty Images

El próximo 1 de abril daremos inicio a un nuevo ciclo lunar con el ascenso de la luna nueva de abril 2022. Este poderoso reinicio nos ofrece la oportunidad de canalizar a nuestro líder interior.

Debido a que es la primera luna nueva de la temporada de primavera y el año nuevo astrológico, tenemos una oportunidad doblemente fuerte para comenzar nuestros planes con fuerza.

¿Cuándo es la luna nueva de abril 2022?

Como mencionamos, la siguiente luna nueva es el 1 de abril (o el 31 de marzo en la hora del Pacífico) en el enérgico y ardiente signo de Aries, y nos pide que invoquemos a nuestros líderes internos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La luna nueva de marzo/abril de 2022 nos ayudará a expresar nuestros deseos más abiertamente y a ser dueños de nuestros verdaderos sentimientos. Para aquellos de nosotros en la zona horaria del Pacífico, esta lunación será una “luna negra”, lo que significa que es la segunda luna nueva en un solo mes.

Para quienes no estén en esa zona, será la primera de dos lunas nuevas en abril. De cualquier manera, es un buen momento para que todos enfrenten sus miedos y se motiven para alcanzar sus objetivos.

¿Qué significa la luna nueva de abril 2022?

Esta luna nueva está en el signo de Aries, y debido a que Aries es el signo de fuego cardinal del zodíaco, esta lunación nos pide que vayamos sin miedo hacia nuestros deseos. En este momento, actuar impulsivamente será más efectivo que pensar demasiado o esperar el momento adecuado.

Las lunas nuevas siempre estarán en el mismo signo zodiacal por el que el sol está viajando actualmente. Por ejemplo, una luna nueva que cae durante la temporada de Tauro siempre estará en Tauro. Esto se debe a que las lunas nuevas tienen lugar cuando la luna se alinea con el Sol en un aspecto de conjunción (lo que significa que ambos están cerca del mismo grado del mismo signo zodiacal), y esta alineación trae la energía del potencial, el crecimiento y nuevas oportunidades.

No importa en qué estación sea y el signo zodiacal en el que esté, todas las lunas nuevas nos afectan de manera general.

En astrología, las lunas nuevas a menudo nos llaman a reflexionar sobre dónde estamos y evaluar lo que queremos desde una perspectiva más tranquila. La mejor manera de hacer esto es darse espacio y tiempo para pensar y abrazar la soledad.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema