21 Days of Beauty de Ulta: la tienda ahora mismo tiene descuentos del 50%

Las ofertas de primavera de Ulta ya comenzaron con el evento 21 Days of Beauty

ulta 21 days of beauty

Las ofertas de 21 Days of Beauty están disponibles en tienda y online. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El evento 21 Days of Beauty de Ulta está oficialmente en marcha para su edición de primavera 2022. Como una de las mayores ofertas del año, el minorista de belleza ofrecerá productos a mitad de precio en artículos imprescindibles de marcas como Estée Lauder, it Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Tula, y muchas más.

21 Days of Beauty 2022 empezó oficialmente el 13 de marzo y termina el 2 de abril. A lo largo de estas semanas, podrás obtener un 50 por ciento de descuento en un puñado de productos de belleza, sin necesidad de código. Pero actúa rápido, porque habrá una actualización de las ofertas todos los días, incluidos algunos descuentos sorpresa que se anunciarán cada día.

A continuación, mira algunos de los productos de belleza que puedes obtener durante esta semana. Asegúrate de entrar todos los días al sitio de Ulta para conocer los productos sorpresa que también se anunciarán.


Ofertas del martes 22 de marzo

Crédito: Ulta

La crema de agua de coco Hello FAB de First Aid Beauty ($18, originalmente $36) es rica en ingredientes que retienen la humedad como el agua de coco, pero se siente tan liviana en la piel que incluso los tipos de piel grasa pueden usarla sin dejar una película grasosa.

Además, este 22 de marzo podrás encontrar labiales, paletas y delineadores de BareMinerals a mitad de precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ofertas del miércoles 23 de marzo

Crédito: Ulta

Si buscas un lápiz labial líquido, el Poutspoken de Jaclyn Cosmetics ($10, originalmente $20) tiene un acabado mate que no se moverá ni apelmazará tus labios. Para una mirada más grande, desliza el rímel Grande Fanatic Fanning & Curling de Grande Cosmetics ($12.50, originalmente $25) para pestañas sutilmente más gruesas y largas.


Ofertas del jueves 24 de marzo

21 days of beauty 2022
Crédito: Ulta

En este día, podrás obtener un set completo de Estée Lauder por menos de $17.50, que incluye algunos de los productos emblema de la marca, como su Advanced Night Repair Serum.

En este día de ofertas centradas en la piel, también puede encontrar matificante para control de aceite y poros de Murad ($22.50, originalmente $45), un protector solar SPF 45 de amplio espectro.


Ofertas del 25 de marzo

21 days of beauty 2022
Crédito: Ulta

Este día encontrarás a mitad de precio la base de larga duración sin aceite La Base Pro de Lancôme 8$21, originalmente $42) que rellena las líneas finas.


Ofertas 26 de marzo

Crédito: Ulta

Si buscas una CC Cream liviana, CC+ Cream Illumination de It Cosmetics ($21, originalmente $42), es perfecta para ti: iguala la tez como lo haría una base ligera, mientras protege de los rayos solares con SPF 50 de amplio espectro.

El sábado 26 también encontrarás en oferta el limpiador facial con escualano de The Ordinary, uno de los productos favoritos de la marca.

Recuerda que las ofertas de 21 Days of Beauty de Ulta se actualizan todos los días y podrás encontrar productos para el cuidado de la piel y maquillaje.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema